Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales (Getty)
Amparo habló de su relación amorosa con el cantante Yeison Jiménez, mientras este le coqueteaba. | Foto: Guillermo Legaria Schweizer / Colaborador / Getty Images

GENTE

“Tengo un novio muy lindo”: Amparo Grisales reveló en ‘Yo me llamo’ que no está soltera

La diva colombiana suele ser muy reservada sobre su vida amorosa.

5 de noviembre de 2021

En el programa Yo me llamo de Caracol Televisión se presentó este jueves un curioso momento en el que Amparo Grisales, jurado del reality, reveló que no está soltera y que, de hecho, tiene novio. Así se lo hizo saber al cantante Yeison Jiménez, mientras este le coqueteaba.

Todo ocurrió en momentos en que los jurados calificaron a una mujer que imitó a la cantante Paola Jara y terminó clasificando a la próxima ronda del programa.

Una vez la participante dejó la tarima, Amparo Grisales manifestó que a la participante le faltaba un Jessi Uribe al lado, de manera que se complementara su puesta en escena.

Fue en ese instante en que Yeison Jiménez manifestó que para eso estaba él. Posteriormente, Amparo le respondió al cantante de música popular que el novio de Paola Jara -en la vida real- era el artista Jessi Uribe.

Acto seguido, Jiménez le volvió a responder a Grisales que él estaba para “acompañar a las mujeres lindas como tú. Yo no estoy hablando de ella”; a lo que la diva colombiana le refutó: Todos piensan que yo no tengo marido. Acaso yo no vivo montando en las redes… yo tengo marido. ¡Novio! Tengo un novio muy lindo”.

Por último, Jiménez le continuó diciendo a Grisales: “Mira, yo no puedo desmentir que tengas marido, pero no creo que se vea como yo a tu lado”.

Intercambio de piropos entre imitador de Maluma y Amparo

En días pasados, en el programa Yo me llamo, los participantes continuaron deslumbrando a los jurados con su talento y parecido físico con los artistas que están imitando.

Uno de los más que llamó la atención fue el imitador del cantante paisa de reguetón Maluma, quien puso a bailar a Amparo Grisales y hasta hubo un intercambio de piropos que “calentó” el reality por unos segundos.

“¿Cómo estás, mi Maluma?”, empezó diciéndole al imitador, una vez terminó de cantar. Luego, el participante le respondió “Muy bien, mamacita, ¿y tú?”.

Acto seguido, Grisales le dijo: “Bien, papacito, también”. Posteriormente, el participante le manifestó a la jurado que estaba “preciosa como siempre”, mientras ella le agradecía entre risas.

Después de los piropos entre ambos, Amparo Grisales le señaló al imitador que le había gustado su actitud en el escenario y su físico. Finalmente, le dijo: “Hay cositas por corregir, pero me encanta; para mí, sí te llamas Maluma”.

Además de Amparo Grisales, los jurados César Escola y Yeison Jiménez también le dieron luz verde al imitador, quien dijo ser oriundo de Ocaña, Norte de Santander.

Y es que poco a poco en Yo me llamo han empezado a surgir historias que tienen pegados a los televidentes de sus televisores, como es el caso del imitador del cantante Óscar Agudelo.

El participante, quien cantó en el escenario la canción ‘Desde que te marchaste’, sorprendió el miércoles a los jurados Amparo Grisales y Yeison Jiménez por su talento y parecido físico con el cantante Óscar Agudelo, de quien aseguró ser su hijo.

Después de los elogios de Amparo Grisales y Yeison Jiménez, el también jurado César Escola le preguntó al participante desde cuándo imitaba a Óscar Agudelo, a lo que este le respondió: “Soy hijo de Óscar Agudelo, pero él no lo sabe”.

Inmediatamente, el jurado quedó sorprendido, mientras el imitador continuó relatando: “Hace dos años tuve la bendición de tener un encuentro con él en el apartamento, le hablé de mi madre Deifilia Castaño y él se acordó de ella. Yo le dije: Óscar, Deifilia es mi madre y tú eres mi padre”.

El participante afirmó ante el jurado del reality que su madre jamás le contó al artista que ella estaba embarazada de él. Ante la pregunta de Amparo Grisales sobre cómo fue la reacción del artista ante esa revelación, el imitador dijo que él lo tomó como “todo un señor”.

“Ya me había dicho que me parecía a él, incluso habíamos cantado unas canciones en el apartamento de él, nos habíamos tomado un tinto y dijo, uff, cantas muy parecido a mí”, agregó el imitador en Caracol Televisión.

Además, afirmó que la esposa de Óscar Agudelo, junto al artista, hasta le presentaron en ese momento a quien sería su hermana; como quien dice, sí creyeron en su relato.

Óscar Agudelo, conocido como ‘El Zorzal Criollo’, nació en Herveo, Tolima, y actualmente tiene 89 años. El artista impuso éxitos en el bolero y tango como ‘La cama vacía’, ‘Desde que te marchaste’, ‘Quisiera amarte menos’, ‘Esos ojos negros’, ‘Vamos jugando iguales’, ‘China hereje’, entre otros.

Finalmente, Escola le dijo al imitador que le gustaría que “peleara” por su cupo en Yo me llamo, por lo que oprimió el botón rojo, contrario a Grisales y Jiménez quienes le dieron luz verde.