Home

Gente

Artículo

Shakira en 'Yo me llamo'
Imitación de Shakira en 'Yo me llamo'. | Foto: Progarma de televisión

ENTRETENIMIENTO

La arremetida de Amparo Grisales contra doble de Shakira en ‘Yo me llamo’

El jurado del programa destacó la habilidad de la concursante para bailar como la cantante barranquilllera, pero de canto, nada. Amparo Grisales hasta votó por sus dos colegas.

30 de octubre de 2021

Un cierto halo de vergüenza se notó en los ojos de la persona que imitó a Shakira en el programa de la televisión colombiana Yo me llamo, en el cual participa Amparo Grisales como jurado, junto a César Escola y Yeison Jiménez.

Un ciudadano colombiano se lanzó a la exigente tarea de imitar a Shakira, lo que al principio animó al jurado y hasta a Amparo Grisales, que suele hablar con desparpajo sobre la actuación de los concursantes.

Jurados de 'Yo me llamo'
Jurados de 'Yo me llamo' | Foto: Instagram: Amparo Grisales

El baile, según la propia Grisales, fue habilidoso, muy cercano a lo que le pone el sello particular a la cantante barranquillera. Sin embargo, al momento de cantar, todos los integrantes del jurado se miraron entre ellos.

La que detuvo la actuación fue Grisales, que hasta comparó el canto con el balar de un chivo.

La persona concursante no dudó en ofrecer otra canción, mientras Grisales hablaba de su canto como algo ‘horroroso’.

Al ofrecer la canción de Shakira Suerte, Grisales le respondió: “Con suerte te pongo un rojo”. Entre tanto, el jurado Jiménez, con la sonrisa a flor de piel, dio paso a que la imitación de Shakira continuara. Fue entonces cuando la jurado del concurso procedió a oprimir el botón del ‘no’, tanto el suyo, como el de sus demás colegas en el escenario.

De alto ‘rating’

El programa Yo me llamo lideró el rating de la televisión colombiana el 28 de octubre. Se trata de un concurso de imitación musical que, en esa jornada, logró alcanzar 15,3 puntos de rating y 52,5 de share.

Los números mencionados indican que hubo una muy alta participación del público, luego del estreno de la nueva temporada, el 26 de octubre.

Algunos analistas de televisión atribuyen la audiencia, justamente, al sarcasmo y desparpajo de Amparo Grisales, pues, desde los concursantes hasta el público televidente están pendiente de sus gestos para intentar adivinar la forma en la que les disparará a los participantes, quienes deben ir cubiertos de una coraza para enfrentar, ante toda Colombia, los crudos comentarios de Grisales.