Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales (Getty)
Amparo Grisales (Getty) | Foto: Guillermo Legaria Schweizer / Colaborador / Getty Images

GENTE

“Haga lo que le dé la gana”: la molestia de Amparo Grisales con imitador en ‘Yo me llamo’

“Tú eres un conejo remalito”, le dijo Grisales con sarcasmo sobre su actuación.

29 de octubre de 2021

La participación de un imitador del cantante puertorriqueño Bad Bunny, en la más reciente edición del programa Yo me llamo de Caracol Televisión, generó duras críticas del público y de los jurados, en especial de la actriz Amparo Grisales.

Mientras el imitador interpretaba la canción Solo de mí, el público lo abucheó y la diva de televisión miraba sorprendida. Posteriormente, al terminar de cantar, los tres jurados decidieron eliminarlo del concurso sin dudar. “Tú eres un conejo remalito”, dijo Grisales con sarcasmo sobre su actuación.

Tras escuchar el “no” de los jurados, el imitador no mostró la mejor actitud y repitió en varias oportunidades: “Quién dijo que no puedo. Yo hago lo que me dé la gana”. Ante esto, Grisales le dijo: “Haga lo que le dé la gana”.

Segundos después, tras retirarse del escenario, la diva se acercó a Cesar Escola y afirmó: “De paso, nos mentó la madre”.

‘Suso’ se metió la mano al bolsillo y le pagó deuda a Amparo Grisales

‘Suso’, cuyo nombre real es Alejandro Hoyos, prometió hace algunos meses que le pagaría a Amparo Grisales por cada chiste que hiciera sobre la edad de ella. Incluso, señaló que iba a apoyar económicamente la fundación para animales que la reconocida actriz le dijera.

“Hagamos una cosa, Amparo, y se lo firmo aquí. ¿Usted ama a los animales, sí o qué? Por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500.000 pesos a la fundación que usted me diga”, manifestó el comediante en aquella oportunidad.

Luego de haber mostrado nuevamente la promesa, el presentador aprovechó la visita de los jurados de Yo me llamo a su más reciente programa para pagarle a la artista manizaleña. El antioqueño le entregó un cheque por cinco millones de pesos para la fundación ‘Dejando huella’, que fundó Grisales.

Pese a que en un principio pensó que todo era parte de una broma, la reconocida actriz le agradeció al comediante por ese gesto tan generoso. Asimismo, indicó que la idea es dividir la plata para ayudar a sus dos fundaciones, las cuales cuentan con decenas de perros adoptados.

Hoyos, por último, señaló que la deuda ascendió a ese monto, debido a que en total contó 173 chistes sobre la edad de la jurado de Yo me llamo, concurso musical de Caracol Televisión que será estrenado oficialmente en los próximos días.