Home

Gente

Artículo

Yailin, Anuel AA.
Se especula que la pareja podría estar comprometida. | Foto: Foto: Instagram video @yailinlamasviralreal

Gente

Anuel AA formalizó su relación con ‘Yailin la más viral’ y la defendió en redes

En horas recientes, la pareja habría hecho publicaciones que formalizarían su relación.

23 de enero de 2022

Recientemente, Anuel AA se ha convertido en tendencia tras rumorearse que mantenía una relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin la más viral’, una cantante y bailarina de República Dominicana.

Dichas suposiciones se confirmaron este sábado 22 de enero cuando el rapero decidió hacer oficial su relación con un video que incendió las redes sociales.

En la publicación, se puede ver a Anuel dándose un acalorado beso con Yailin. En la descripción del video se lee: “Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”.

Al parecer, dichas palabras hacen referencia a los diferentes comentarios que han publicado varios seguidores del cantante que atacan y reprochan la nueva pareja de Anuel AA, tras haberse separado el año pasado de la colombiana, Karol G.

“Con Karol G también se juró amor eterno”, “La mayor decepción Anuel”, “Sea serio”, “Real hasta la muerte era Karol G”, “Te dejaré de seguir”, “Qué tristeza”, fueron algunos de los reproches escritos en los comentarios.

Así mismo, al final de la descripción, aparecen varios emoticones entre los que los que se encuentra, al final, un anillo. Por lo que se especula si la pareja está comprometida o si solo es un regalo de Anuel a Yailin.

Después de la publicación del rapero, la bailarina también hizo un post en su cuenta oficial de Instagram de un video casero en el que se le ve cantando y divirtiéndose al lado de su novio. “My malote”, escribió en la descripción.

“Te amo”, respondió Anuel a estas imágenes que lo muestran sonriente y enamorado de la dominicana.

Antes de la confirmación de la pareja, las suposiciones se hicieron más fuertes cuando la joven de 20 años subió un video en el que mostró algunos regalos que le habían enviado mientras se encontraba en medio de una recuperación tras haber estado en el quirófano.

En dicho post, Anuel AA contestó: “Mía. Más mía que tuya”, afianzando los rumores que tenía el mundo del espectáculo sobre su unión.

Por otro lado, la exnovia del rapero, Karol G, lanzó lo que parece una puya a la pareja, durante uno de sus exitosos conciertos.

La colombiana dijo: “Que se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…”.

Cabe señalar que una de las parejas que había cautivado al mundo era la de Karol G y Anuel AA, pues de esta relación salieron canciones y momentos inolvidables, sin embargo, en abril de 2021 anunciaron su rompimiento al público y se pudo observar lo doloroso que fue para ambos la situación.

Aunque en varias ocasiones se logró ver a la expareja en momentos tiernos y grandes expresiones de amor, afirmando que en cualquier momento podrían volver a estar juntos, esto se ha venido desvaneciendo a lo largo del tiempo y ahora menos con la formalización de la relación de Anuel y Yailin.

Claro que la interprete de Bichota no se queda atrás, a través de su cuenta de Twitter especificó que quiere comenzar este 2022 con pie derecho, y que desea estar sola por un tiempo y lograr disfrutar al máximo este año, también se le vio muy cercana a otro artista en los últimos días.

“Me rehúso a ser infeliz en el 2022. Voy a disfrutarme y vivirme esta vida como lo que es: UNA SOLA”, fueron las palabras de la cantante en su Twitter, recalcando su posición con respecto a su estado actual y lo que prevé para su futuro.