Home

Gente

Artículo

Karol G
Karol G | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: karolg

GENTE

¿Se están tirando indirectas? Karol G y nuevo amor de Anuel coinciden en publicaciones

La artista de reguetón ha enamorado a sus seguidores con sus publicaciones en las que no solo se muestra ella, sino los libros que actualmente está leyendo.

7 de enero de 2022

La cantante de reguetón Karol G sorprendió a sus seguidores tras publicar una serie de fotos candentes en sus redes sociales. Además, la artista mostró la portada de un libro de empoderamiento femenino. El título es Mujeres que corren con los lobos y aunque parecía una publicación normal, con el pasar del tiempo muchos usuarios se percataron de una coincidencia.

Justo antes de que Karol G publicara sus fotos, Yailin, quien se vio muy acaramelada con Anuel, y con quien se cree que está saliendo el artista, publicó una fotografía haciendo referencia a los “lobos”. En su cuenta personal, Karol G escribió “Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”.

Por su parte, Yailin escribió “Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”. La coincidencia dejó a varios usuarios intrigados, pues muchos piensan que se están enviando indirectas. Cabe mencionar que muchos seguidores están al tanto de la carrera y vida de Anuel y Karol G, quienes mantuvieron una relación que dio mucho de qué hablar.

Cabe señalar que una de las parejas que había cautivado al mundo era la de Karol G y Anuel AA, pues de esta relación salieron canciones y momentos inolvidables, sin embargo, en abril de 2021 cuando anunciaron su rompimiento al público y se pudo observar lo doloroso que fue para ambos la situación.

Aunque en varias ocasiones se logró ver a la expareja en momentos tiernos y grandes expresiones de amor, afirmando que en cualquier momento podrían volver a estar juntos, esto se ha venido desvaneciendo a lo largo del tiempo, ya que hay rumores de que el cantante puertorriqueño, luego de rogarle en varias ocasiones a Karol G una nueva oportunidad, ya estaría saliendo con alguien más.

Al parecer, algunos medios internacionales insisten que Anuel ya habría superado a la paisa, argumentando sus declaraciones con unas imágenes en el que se captó al cantante en una discoteca con otra reconocida artista, ‘Yailin, la más viral’. En el video se ve como él se acerca a ella, mientras comparte con otros de sus amigos.

También afirman que el cantante puertorriqueño ya le habría hecho regalos costosos a Yailin y además de esto, en su cuenta de instagram ya no tendría fotos con Karol G, lo que indicaría que decidió sacarla completamente de su vida, para comenzar otra nueva historia.

Claro que la interprete de Bichota no se queda atrás, a través de su cuenta de Twitter especificó que quiere comenzar este 2022 con pie derecho, y que desea estar sola por un tiempo y lograr disfrutar al máximo este año, también se le vio muy cercana a otro artista en los últimos días.

“Me rehúso a ser infeliz en el 2022. Voy a disfrutarme y vivirme esta vida como lo que es: UNA SOLA”, fueron las palabras de la cantante en su Twitter, recalcando su posición con respecto a su estado actual y lo que prevé para su futuro.

Empero, tras la aparición del artista medellinense Feid, el cual se unió a su gira de conciertos y, además, con quien grabó un remix de la canción FRIKI hace menos de un mes, son varias las versiones que indican un posible romance entre estos dos cantantes.

Cabe resaltar que, en noviembre de 2021 Anuel AA sorprendió a Karol G en medio de un show en Puerto Rico, luego de que el cantante saltara a la tarima de repente para cantar con ella, hecho que quedó grabado por los asistentes al concierto, quienes también quedaron totalmente sorprendidos con la aparición del puertorriqueño.