Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
El cantante de música popular Jessi Uribe - Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: jessiuribe3

gente

Video | Jessi Uribe habría sido víctima de ladrones tras salir de un concierto

El cantante de música popular ha sido noticia durante estos últimos días por varios incidentes personales.

Todo parece indicar que el cantante santandereano de música popular Jessi Uribe no atraviesa sus mejores días. A finales de diciembre, tuvo que cancelar algunos de sus conciertos debido a serias afectaciones en su salud que lo obligaron a guardar reposo para volver a saltar a los escenarios.

Superado ese percance, en la madrugada del 31 de diciembre el vehículo en el que viajaba su banda sufrió un accidente a la altura del municipio de Yumbo, en Valle del Cauca.

Aunque Uribe no se movilizaba en el bus accidentado, por medio de su cuenta de Instagram lamentó el hecho y dijo: “Bendito Dios que los integrantes de nuestra banda se encuentran bien”. Horas antes había publicado: “Dios santo, ¿por qué?”.

Sin embargo, pasaron pocos días para que el cantante nuevamente fuera noticia. Se trata de un hecho que se suma a la racha, no tan positiva, que ha vivido durante los últimos días.

Al parecer, en la noche del pasado miércoles 5 de enero, a Jessi Uribe le robaron un anillo tras culminar su show en el municipio de Gualmatán, ubicado a 86 kilómetros de la capital Pasto, todo en el marco del Carnaval de Blancos y Negros en el departamento de Nariño.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia a Uribe abordar un vehículo mientras era escoltado y, luego, salir del automotor a mirar entre la multitud si entre quienes lo habían rodeado estaba el ladrón de su joya.

Aunque no se sabe con precisión si fue al momento de abordar el auto o en medio de la caminata que le robaron el anillo, lo cierto es que el artista se percató que le faltaba la joya una vez estaba en el carro.

Mientras el cantante salía del carro, a una de sus seguidoras se le escucha decir: “Le robaron el anillo”. Mientras tanto, el artista miraba sigilosamente y se tocaba su rostro y cabeza como si estuviera preocupado, y finalmente se volvió a subir al automotor.

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto sobre ese hecho y, también, se desconoce el valor del anillo que le habrían robado.

Reemplazó a su novia Paola Jara en un concierto

Jessi Uribe, quien es pareja de la también cantante Paola Jara, está realizando una serie de conciertos por distintas regiones del país. En la gira estaría acompañado de Jara, sin embargo, debido a que la cantante salió positiva por coronavirus en días pasados, no pudo asistir.

Debido a la situación, Uribe, quien sabía que el público anhelaba ver a Jara, decidió cantar una de las canciones más famosas de la artista. Tras la interpretación le llovieron aplausos e incluso, los seguidores presentes en Pasto, la cantaron a grito herido.

El momento quedó registrado y el artista le envió un saludo a su pareja. En la grabación que publicó el cantante, se ve al público emocionado y se logra ver a algunos seguidores con carteles y fotos de ellos levantados.

En la publicación Uribe etiquetó a su novia y le escribió “Te extrañamos, mi amor”; el mensaje lo acompañó de un corazón rojo; además, en el video el cantante también lanzó un grito recordando a Paola Jara.

Jara quedó realmente emocionada tras el gesto del cantante santandereano y de hecho compartió el video en sus historias y escribió “Morí”.

Cabe señalar que, desde que Jara recibió la noticia de la enfermedad, ha estado pensativa. Recientemente reveló una de sus preocupaciones más grandes. En su cuenta personal de Instagram se desahogó y agradeció a quienes la han apoyado en el proceso.

“He estado mejor, la verdad fueron solamente como dos días en los que estuve como indispuesta, con todo lo que da este virus, pero lo que más me afectó es que tengo mucha congestión nasal”, explicó.

No obstante, la artista señaló que una de las cosas que más la tiene preocupada es la afectación que tiene en la garganta, ya que después de que termine su periodo de aislamiento, retomará con sus proyectos musicales.