Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
La relación sentimental de Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más cuestionadas de la farándula colombiana, ya que el artista santandereano dejó a su esposa por Jara. Foto: Instagram @paolajarapj | Foto: Foto: Instagram @paolajarapj

GENTE

“Hasta cuando seamos felices”: Paola Jara habló sobre su relación actual con Jessi Uribe

La artista sorprendió con algunas confesiones durante uno de sus conciertos.

30 de diciembre de 2021

La reconocida cantante de música popular Paola Jara se volvió tendencia en redes sociales en los últimos días porque se viralizó un video, de una presentación en vivo, en la que hizo unas revelaciones sobre la vida sentimental que mantiene con el también artista del mismo género, Jessie Uribe.

Como una reacción a los comentarios que constantemente les hacen sus detractores, Jara quiso explicar que se siente tranquila en pareja y que está viviendo el momento. “Sí se acaba (la relación), pues que me dure lo que me tenga que durar y punto. Hay que ser felices y ya. Hasta cuando seamos felices. Ya no, bien ya no. Chao”, dijo durante uno de sus conciertos, y cuyo video fue publicado en la cuenta de Instagram del programa de espectáculos Lo sé todo.

La breve revelación de Jara provocó aplausos de sus fanáticos. “Sean felices y dejen ser felices a los demás”, concluyó la cantante durante esa presentación.

La sorpresiva declaración de Paola Jara causó reacciones divididas entre su público en redes sociales. Si bien muchos aplaudieron el coraje de decir cómo se siente con su actual pareja, otras personas la siguieron criticando.

“Pues feliz no se sabe, pero insegura seguro que sí”, “Ella sabe el riesgo que corre… el que la hace una vez ….. como dice su amorcito …repítela”, “¿Será que se cansó de cuidarlo?”, “Es una indirecta para Jessi”, le escribieron.

La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más cuestionadas en medio de la farándula colombiana, especialmente después de que el cantante de música popular rompió su relación con su exesposa Sandra Barrios hace un par de años. Para varios seguidores del artista, el hecho de que él se hubiera ido del lado de Barrios fue una muestra de “cobardía” e “infidelidad”.

La artista publicó un video conformado por varias fotos de ambos durante estos 24 meses de relación. Ya sea con el protagonismo de sonrisas o de besos apasionados, la recopilación fue un regalo de Jara para su pareja, con el que también le agradeció la felicidad y amor que muestra a diario hacia ella.

Además, en la descripción del video, la cantante también sorprendió a su novio con un mensaje en el que le confirma lo especial que es en su vida.

“Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme”, escribió Jara en el emotivo mensaje.

Asimismo, dio una larga lista de “gracias” en los que destacó los momentos de apoyo, amor y solidaridad que ha tenido para con ella, muchas veces dejando su pasado en el olvido para así lograr una verdadera felicidad.

“Gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mí, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional”, añadió la intérprete de Mala mujer.