Home

Gente

Artículo

El cantante no pudo contener su tristeza al no poder compartir escenario con su pareja, Paola Jara
El cantante no pudo contener su tristeza al no poder compartir escenario con su pareja, Paola Jara | Foto: Instagram @jessiuribe3

Gente

El lamento de Jessi Uribe tras la cancelación de los conciertos de Paola Jara

El cantante no pudo contener su tristeza por no estar al lado de su pareja en unos eventos en el país.

5 de enero de 2022

Varios artistas colombianos han tenido que cancelar sus conciertos en temporada de fin de año debido a que se han contagiado de covid-19. Paola Jara fue una de ellas.

La noticia de la cantante, que había anunciado su contagio por medio de redes sociales, cayó como un balde de agua fría para sus fanáticos y seguidores que querían verla en vivo y en directo.

Pero quien más sufrió con este caso positivo de covid-19 fue su pareja, Jessi Uribe, quien debió viajar solo a sus presentaciones alrededor del país. En una de sus publicaciones en su perfil de Instagram no pudo evitar su tristeza por estar lejos de ella.

“Había pedido una habitación bien chimba en Pasto para estar con la mujer y paila, tocó con la almohada”, escribió Jessi en la publicación.

El cantante igualmente tuvo que hacer su presentación y dar todo en la tarima, a pesar de que Paola Jara se encuentra en cuarentena a la espera de recuperarse y por fin dar negativo en una de las pruebas PCR para detectar la covid-19.

El artista en días pasados también comentó la publicación en la que la cantante reveló que padecía del virus. Allí, su pareja le recordó el próximo compromiso musical que tienen, con el fin de animar a la cantante ante la prueba que está atravesando.

“Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera ‘Conquista’ en Manizales, por lo que llevamos (trabajando) tanto tiempo. Sé que lo lograremos. Te amo”, afirmó Uribe en un comentario que dejó en Instagram.

Jara se mostró optimista para cumplir con la presentación pactada el próximo 8 de enero en la feria de la capital caldense, por lo que le contestó a Jessi: “Así será con ayuda de Dios, mi niño”.

Otro colombiano que dio positivo para covid-19 y que debió cancelar compromisos fue Silvestre Dangond. Demacrado y con visibles síntomas de malestar físico, el reconocido exponente del vallenato colombiano informó el pasado 27 de diciembre, en un video publicado en su cuenta de Instagram, que estaba contagiado de coronavirus.

“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Silvestre confesó que quería serle sincero a su fanaticada, ya que se avecinaban unos conciertos a los cuales no podrá asistir debido a la enfermedad.

En su grabación, el líder del “silvestrismo” les recomendó a las personas que recientemente estuvieron en contacto físico con él realizarse la prueba de detección de la covid-19, para que descarten si fueron contagiados.

Por otra parte, Carlos Bloom, mánager del artista, publicó un comunicado en las redes sociales en el que informa que debido al contagio de coronavirus de Dangond no podrá cumplir sus compromisos comerciales más recientes.

El reconocido grupo de salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, que tenía una presentación programada para el pasado 27 de diciembre en el Supermegaconcierto de la Feria de Cali y que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, no pudo asistir al escenario debido a un contagio de covid-19 masivo en los integrantes de la famosa banda salsera.