Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Esta pareja es una de las más queridas en la farándula colombiana | Foto: Instagram/@jessiuribe3

GENTE

“Fuerza, mi amor”: Jessi Uribe le envió un mensaje de ánimo a Paola Jara tras contraer covid-19

La cantante dio positivo para coronavirus y tuvo que aplazar algunos de sus conciertos.

3 de enero de 2022

La pandemia sigue afectando a los artistas debido a que los espacios para sus presentaciones estuvieron cerrados por un largo período de tiempo, tras el aumento de casos por coronavirus. Algunos de ellos también han tenido que cancelar eventos públicos debido a que se han contagiado del virus y en los últimos días varios artistas han manifestado padecer de covid-19, esto se debe a que recientemente han estado en conciertos y giras.

Es el caso de la cantante Paola Jara, que informó a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram y medios de comunicación su estado de salud tras salir positiva en una prueba de covid-19.

El anuncio lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales. En Instagram, la cantante de música popular escribió: “Con mucha tristeza y lamentando no poder cumplir con algunos de mis compromisos de este inicio de año. Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil mis oraciones. Nos veremos pronto si Dios quiere”, escribió Jara.

Ya en el documento se dieron más detalles del contagio de la colombiana. “Sentí unos síntomas leves, me realicé la prueba por prevención y salió positiva, así que siguiendo con los protocolos de gobierno y por la salud de todos, debo aislarme hasta el próximo 7 de enero, no sin antes decirle a mis seguidores y a mi público que me entristece demasiado no poder compartir con ellos y que espero estar pronto con todos”, se lee en el comunicado.

El también cantante de música popular Jessi Uribe, pareja de la artista, aprovechó para enviarle un mensaje por medio de sus redes sociales a Paola. El artista comentó la publicación en donde la cantante reveló que padecía del virus. Allí, su pareja le recordó el próximo compromiso musical que tienen, con el fin de animar a la cantante ante la prueba que está atravesando.

“Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera ‘Conquista’ en Manizales, por lo que llevamos (trabajando) tanto tiempo. Sé que lo lograremos. Te amo”, afirmó Uribe en un comentario que dejó en Instagram.

Jara se mostró optimista para cumplir con la presentación pactada el próximo 8 de enero en la feria de la capital caldense, por lo que le contestó a Jessi: “Así será con ayuda de Dios, mi niño”.

‘La Conquista Tour’ es una serie de presentaciones que tiene la pareja de artistas de música popular, con la que esperan promocionarse, en esta ocasión, en el estadio Palogrande de Manizales.

Otro colombiano que dio positivo para covid-19 y que debió cancelar compromisos fue Silvestre Dangond. Demacrado y con visibles síntomas de malestar físico, el reconocido exponente del vallenato colombiano informó el pasado 27 de diciembre, en un video publicado en su cuenta de Instagram, que estaba contagiado del nuevo coronavirus.

Esta es la segunda vez este año que el artista se contagia con coronavirus. La primera fue en el mes de febrero.

“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Silvestre confesó que quería serle sincero a su fanaticada, ya que se avecinaban unos conciertos a los cuales no podrá asistir debido a la enfermedad. “Me voy a cuidar hasta donde más pueda. Qué embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos, que la gente salga pronto de esto... Dios los proteja”, acotó el considerado uno de los principales representantes del Vallenato Nueva Ola.