Home

Gente

Artículo

Dominic
El influencer se mostró bastante molesto tras una publicación que realizó. -Foto: captura de pantalla tomada de video Instagram @dominiccolombia | Foto: @dominiccolombia

Gente

Dominc Wolf se mostró molesto recientemente en un video, este es el motivo

El influenciador se vio obligado a realizar una publicación aclarando una foto que había subido debido a un malentendido.

3 de enero de 2022

El youtuber alemán Dominic Wolf, conocido en Colombia por su contenido en el que muestra el arraigo y cariño que tiene hacia el país, ha sido blanco de burlas de algunos usuarios de las redes sociales que han tergiversado ciertas cosas que ha dicho.

Por ello, el influenciador se vio obligado a hacer una aclaración y mostró su descontento por la situación. El youtuber publicó dos historias en su cuenta de Instagram en las que mostró a lo que se dedicaba en ese momento.

La primera fue una foto en la que escribió: “Qué rico el turco”. La segunda publicación se trata de un video realizando una explicación, pues al parecer recibió la burla de algunos usuarios tras malinterpretar su publicación anterior.

“Para aclarar, en la última historia me referí al turco, el lugar donde uno va y suda. No hay ningún turco acá. Es que la gente siempre interpreta todo mal y acá todo es doble sentido”, señaló Wolf.

Cabe señalar que el influenciador lleva varios años viviendo en Colombia, por lo que también decidió iniciar una marca de ropa con manufactura colombiana mostrando su amor por el país. Además, criticó a quienes abandonan al país, como Zach Morris, con quien tuvo un cruce de palabras.

Wolf intercambió fuertes comentarios con Zach Morris

El estadounidense Zach Morris es uno de los extranjeros más queridos en Colombia debido a los videos que hacía. Por esto y el amor que irradiaba hacia el país en 2019, el fallecido canciller Carlos Holmes Trujillo le otorgó la nacionalidad colombiana.

Ahora bien, después de casi nueve años viviendo en Colombia, ‘el gringo colombiano’ anunció que hace algunos días decidió salir del país para emigrar a Argentina, asegurando que dejaba su ‘segundo hogar’ debido a que se “aburrió”.

“De Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos. El consumismo sin parar. Uno no siente que está viviendo, consigue un trabajo y se queda ahí cómodo. Quería evitar eso y tener una vida de aventuras, desafiándome, aprendiendo”, indicó Morris en entrevista con el diario El Clarín de Argentina.

Asimismo, aseguró que esa “libertad” lo “inspiró personalmente a encontrar ese camino. También el cariño y buen trato de la gente colombiana; por eso decidí empezar mi carrera ahí. Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso (...). Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio”.

Por esto, después de investigar y explorar, el ciudadano estadounidense decidió que Argentina sería su nuevo hogar, esperando que ese país le ofrezca un nuevo mundo de aventuras, tal y como lo hizo Colombia en el pasado.

Es por esto que recientemente hubo un cruce en redes sociales de Morris con el también influenciador Dominc Wolf, en el que a través de indirectas ambos hablaron sobre lo que piensan de Colombia.

Wolf publicó una serie de fotografías en Instagram, en la que lanzó, al parecer, un mensaje hacia el denominado ‘gringo colombiano’: “También decidí irme del país, por eso decidí irme, eso es lo que me pasó hace seis años en Alemania, por eso me vine a Colombia y decidí quedarme acá. Caíste jajaja”.

La respuesta de Morris fue en un hilo de fotografías similar en el que puso: “Aunque los colombianos ya no me quieran, solo pido que me entiendan una cosa: nunca dejé de querer a Colombia, solo llegué a conocerlo más. Aunque perdiera likes y seguidores, no pude seguir diciéndoles a los mismos colombianos que su país es un paraíso, sabiendo que mi experiencia de vivir en Colombia no ha sido muy distinta a la del pueblo. Colombia sigue siendo un paraíso para mí, nada más que me aburrí de ignorar la realidad de la mayoría de los colombianos”.