Home

Gente

Artículo

Karol G y Anuel. Instagram: @karolg
Karol G y Anuel AA, se reencontraron después de su pública ruptura, en un concierto que la paisa realizó en Puerto Rico, aunque muchos pesaron que regresaría, el par de artistas confirmaron que de eso solo queda amistad y respeto. Instagram: @karolg - Foto: Instagram: @karolg

gente

“No tengo palabras para describir este momento”: Karol G por sorpresa de su exnovio Anuel AA

La artista paisa se vio conmovida y feliz con el encuentro con su expareja y le dedicó unas sentidas palabras.

Este fin de semana, la cantante paisa Karol G fue el foco de los medios de comunicación, debido a su fuerte caída durante un concierto en Miami, Estados Unidos, y a su encuentro con su expareja, el cantante Anuel AA, mientras realizaba su show en Puerto Rico.

En un video que circuló en redes sociales se pudo ver el momento en el que la artista se encontraba interpretando una de sus canciones, cuando de pronto salió en tarima Anuel AA para cantar con ella.

En un primer momento, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando vio a su exnovio descender por las escaleras mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, que es uno de los primeros éxitos que interpretaron juntos.

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían besos, pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la interpretación bailaron juntos.

Luego de que el video se viralizara y muchos llegaran a pensar en una posible reconciliación, la paisa decidió publicar un post especial en redes sociales donde no solo confirmó que su relación había terminado, sino se refirió a lo mucho que significó en su vida.

En un carrete de fotos en backstage, y aún con un dedo vendado a raíz de su caída, a la paisa se le vio feliz y abrazada a uno de sus amores más grandes. “No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado’', escribió.

Después se refirió al encuentro y al estado de su relación actualmente: “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial Anuel AA’'.

Sin duda, el cariñoso encuentro dejó emocionados a muchos seguidores y con una leve esperanza que ese respeto se vuelva amor otra vez, pero por el momento no se ven tantas luces guiadas hacia ese camino.

Cabe recordar que en el repentino encuentro, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida. “Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”, dijo.

Tras la pausa, empezaron a cantar nuevamente. Luego de terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

De hecho, Anuel afirmó que llevaban distanciados un buen tiempo y que ella estaba “muy perdida”, pero que tenía un corazón enorme y que aplaudía todos los logros de la cantante y lo lejos que había llegado.

En ese momento, el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella reviró: “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”, pero finalmente le dejó el escenario al puertorriqueño.

Luego de su intervención, Karol G volvió al escenario y le dijo que ella no tenía pensado llevar invitados a su concierto, porque no quería que nadie se sintiera mal por no incluirlo, sin embargo, afirmó que si en algún momento se decidía por invitar a alguien este sería Anuel.

Finalmente, en medio de la algarabía de los asistentes, Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”.

Anuel AA le contestó a la colombiana que era verdad, que sin ella no estaría donde está en este momento porque lo ayudó a crecer mucho y que “siempre que pienso en Real hasta la muerte pienso en Karol G, esta mujer tiene un corazón muy hp, de verdad que sí”.

Luego, al igual que ella, también le dijo: “Te amo, mi vida”. Finalmente, se fundieron en un fuerte abrazo y el concierto continuó, pero los fanáticos se quedaron con las ganas de ver un beso de la pareja.