Home

Gente

Artículo

Karol G y Smirnoff se unen para celebrar el empoderamiento.
Karol G compartió un video de su infancia cantando para su familia | Foto: AFP

MÚSICA

¡Qué ternura! Karol G compartió emotivo video cantando para su familia cuando era una niña

“Los sueños se cumplen, qué chimba”, la cantante compartió las imágenes del primero de enero de 1996.

7 de noviembre de 2021

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más importantes del mundo del reguetón actual y sus logros se reflejan en el éxito en ventas de boletería, abriendo hasta dos y tres fechas de conciertos en algunas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Este sábado 6 de noviembre la cantante compartió un tierno video en donde, tan solo cuatro años de edad, ya mostraba su gusto por el canto y su talento en el mismo.

En la descripción, la cantante dice: “1 de Enero 1996 🤍 Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans 💖💖💖💖 Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!!”.

El video ya cuenta con cientos de comentarios como “Wow yo ni había nacido y tú cantando”, “Tu eres una fiel manifestante de que los sueños si se cumplen”, “Yo creo en las bendiciones porque conozco a tu papá”.

De hecho, su papá, quien aparece en el video, también le comentó: “Y Nadie Parpadeaba y el Público Feliz”, dijo.

¿James Rodríguez y Karol G están juntos?

Tanto James como Karol G han manifestado en sus redes sociales que se encuentran solteros, luego de haber terminado sus relaciones con Shannon De Lima y Anuel AA, respectivamente.

Sin embargo, los seguidores se han volcado a un rumor sobre un supuesto romance entre el futbolista y la cantante paisa Karol G, quienes han compartido en algunas ocasiones.

En el mes de junio, el delantero colombiano James Rodríguez compartió una fotografía con la reconocida cantante Karol G. En la imagen, que fue publicada en su perfil de Instagram, el jugador se vio sonriente junto a la artista.

La imagen, que habría sido tomada durante una fiesta privada, tiene a la fecha más un millón de likes y miles de comentarios.

En la última publicación del jugador, quien sufrió un golpe durante su partido contra Al-Arabi, señaló que “después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor” mostrando una foto de cómo se veía después del incidente.

Ante la publicación, varios de los fanáticos del jugador, famosos y no famosos, le dejaron mensajes de apoyo, entre ellos, el que más llamó la atención fue el del padre de la cantante Karol G, quien le comento: “Recupérate pronto”, junto a unos emojis.

Luego de varios intercambios de reacciones en sus publicaciones de redes sociales, varios seguidores comentaron la relación que podría existir entre los colombianos: “Si están saliendo deberían decirlo, harían una pareja impresionante’'; “James es lindo para Karol, los dos hacen linda pareja’'; “¿Ellos son pareja o me parece? Son demasiado tiernos; “¿Otra relación que intentan mantener bajo perfil? Digan ya que están saliendo y así pueden estar tranquilos”, fueron algunos de los comentarios en referencia a la cantante y al futbolista.

Sin embargo, hasta el momento se trata solo de un rumor, pues ninguno de los colombianos ha desmentido o afirmado el tema, simplemente solo se trataría de una estrecha amistad y nada más.