Home

Gente

Artículo

Karol G y J Balvin compartieron durante el concierto de la colombiana en Estados Unidos
Karol G y J Balvin compartieron durante el concierto de la colombiana en Estados Unidos | Foto: Tomado de Instagram @jbalvin

ENTRETENIMIENTO

“Por eso no inspiras al mundo”: J Balvin respondió a seguidora que le criticó foto con Karol G

El reguetonero paisa asistió al concierto de la colombiana en Los Ángeles, California, y aprovechó la oportunidad para felicitarla por sus logros.

6 de noviembre de 2021

El cantante de reguetón J Balvin decidió responderle a una seguidora que lo criticó por una fotografía que publicó en sus redes sociales en compañía de Karol G y por el mensaje que le dejó a la cantante.

Posterior a ello, el paisa compartió una instantánea junto a Karol G, con quien han sido amigos desde los comienzos de sus respectivas carreras, acompañada del siguiente mensaje: “Orgulloso de ti, Karol G. El sacrificio tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA!! Love u!! Colombia Gang – Latino Gang”.

Si bien muchos de sus seguidores le dieron “Me gusta” a la publicación y les dejaron mensajes de apoyo y admiración, una internauta publicó un comentario que generó la molestia del músico.

El comentario generó la molestia de J Balvin, quien inmediatamente le contestó: “Trabajar un millón de veces más que tú, por eso NO INSPIRAS AL MUNDO y no andar como tú, que no tienes vida sino para criticar. BUEN DÍA Y A TRABAJAR, si es que trabajas”, respondió el artista.

Muchos de sus seguidores aplaudieron su respuesta y la admiración del cantante a su amiga y compañera de la industria.

Esto generó la molestia del artista, quien le respondió: “y tu quien eres el medido de transmisión de que? Ah si el transmite que no tienes vida propia entonces toca buscar como tirar tu inseguridad a mi NORMAL. Ya me acostumbré pero sería bueno que duermas un par de años”.

La polémica del video de ‘Perra’

Hace unas semanas, J Balvin estuvo en el ojo del huracán por el video y la letra de su canción ‘Perra’, que cantó en compañía de Tokischa y que fue considerada misógina y con violencia de género.

En unas breves declaraciones al programa ‘Nos cogió la noche’, del canal Cosmovisión, Alba Mery Balvin manifestó: “Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’... No sé ni qué decir”.

“No seguí viendo el video… pues no veía a mi Josecito por ninguna parte. No podemos idealizar a nadie, pues él tiene sus defectos y sus cualidades”, completó ‘Albita’, como le dicen cariñosamente a la madre del reconocido reguetonero. Pese al desacierto, la mamá de J Balvin pidió a sus seguidores que no lo estigmaticen, porque sencillamente su hijo “se equivocó”.

Por tal razón, el artista utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres, a la comunidad negra y a su madre.“Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y a la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, pues lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, dijo Balvin en su Instagram.

Y añadió: “También me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos y en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente y su comunidad y también empodera a las mujeres”.

Sobre la misma línea, el cantante le pidió disculpas a su mamá: “Madre, también discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día”, concluyó el artista.