Home

Gente

Artículo

Karol G
La cantante paisa ha cosechado escándalos y éxitos durante su carrera musical. | Foto: Getty Images for dcp

Gente

Karol G ‘enciende’ las redes sociales tras mostrar el lugar de su nuevo piercing

La Bichota se levantó la camiseta para mostrar el sitio.

1 de enero de 2022

Las historias de Instagram han sido las aliadas de la farándula mundial para mostrar sus sentimientos, momentos emblemáticos e, incluso, intimidades.

La más reciente tendencia de dicha red social involucra a una de las representantes colombianas de la música en el mundo: Karol G.

La cantante antioqueña compartió una fotografía en la que muestra sus senos cubiertos por emoticones de corazón y en la que dice: “Me abrí el piercing otra vez”.

En la imagen, Karol G aparece con dos hombres. Uno de ellos podría ser el generador de contenido y amigo de la paisa, Daiky Gamboa.

La temperatura en las redes sociales subió tras la publicación de la fotografía, por lo que, aunque las historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, varios portales de chismes replicaron la información.

En dichas publicaciones ya hay varios comentarios que gustaban de las acciones de la artista y otros que la criticaron por “mostrar de más”.

2021 fue el año de la Bichota

En la vida de Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, no existe la palabra fracaso. La consentida de Medellín, desde 2020 con ´Tusa´, se estaba preparando para lo que se vendría en su carrera musical: éxito tras éxito.

A continuación, una enumeración de los logros que tuvo la paisa durante este año y los aspectos que la hacen tan destacable en la industria del reguetón, en la que predomina el género masculino.

¡Ay, Dios mío!

En marzo, dio uno de los álbumes más esperados, KG0516, que en su primera semana de lanzamiento alcanzó el puesto número uno en la lista de Top Latin Albums de Billboard, superando El Último Tour del Mundo, del Bad Bunny.

¿Y cómo no? Con canciones como ´Bichota´, ´Location´, ´Ay, Dios mio!´, ´Tusa´, ´El barco´ y ´300 copas´, la victoria de este álbum estaba más que asegurado.

En KG0516, la paisa colaboró con grandes estrellas de la música como lo son Camilo, Naty Peluso, Ludacris, J Balvin, Wisin y Yandel, así como la mismísima Ivy Queen.

Y no solo brilla con luz propia en los países hispanos, también tiene acogida en el público anglosajón. En agosto, lanzó su primer sencillo en inglés junto a DJ Tiësto, titulado ´Don’t be Shy´.

Además, con más de 3,11 billones de visualizaciones en sus videos musicales, se hizo merecedora de su posición como la artista más escuchada de Vevo en 2021, pasando por encima de pesos pesados de la industria como lo son The Weeknd, Ariana Grande, Justin Bieber y hasta sus compatriotas, J Balvin y Maluma.

Una reina talentosa y empática

Karol G no solo es talento, belleza y puro flow, también es empatía. Y es que, en un gesto desinteresado, se encargó de alegrarles la tarde a las mujeres privadas de la libertad en la cárcel Pedregal de Medellín, cantándoles, conversando y compartiendo con ellas, en compañía de Johana Bahamón, actriz y fundadora de la ONG Fundación Acción Interna.

Indudablemente, la querida paisa no solo mostró que se hizo a pulso y que se le mide a lo que sea, sino que tiene todas las cualidades que la hacen merecedora de cada uno de los logros alcanzados durante su carrera y los que se vienen. Con certeza que en 2022 la intérprete de ‘Tusa’ seguirá siendo protagonista.