Home

Gente

Artículo

El puertorriqueño Anuel AA sorprendió a Karol G en su concierto en Puerto Rico.
El puertorriqueño Anuel AA sorprendió a Karol G en su concierto en Puerto Rico. | Foto: Tomado de Youtube

MÚSICA

Video | Anuel AA sorprendió a Karol G en su concierto en Puerto Rico

El puertorriqueño llegó al escenario y juntos cantaron la canción ‘Culpables’.

29 de noviembre de 2021

La cantante colombiana Karol G, que se encuentra por estos días de gira con su tour, cumplía uno de sus sueños más anhelados que era llegar al famoso Choriseo, en Puerto Rico, para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera.

Sin embargo, una de las sorpresas de la noche vino por cuenta de Anuel AA, exnovio de la reguetonera, que se subió al escenario y cantó con ella.

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían besos pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la de interpretación bailaron juntos.

En un momento, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida. ”Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”, dijo.

Tras la pausa, empezaron a cantar nuevamente. Luego de terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

En ese momento, el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella reviró: “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”, pero finalmente le dejó el escenario al puertorriqueño.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choriseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi choriseo era Anuel AA”, dijo.

Además, añadió que: “Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas una chimba y ya no, por cosas de la vida, no habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones: gracias por todo el apoyo”.

Finalmente, en medio de la algarabía de los asistentes, Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”.

Karol G y Anuel AA eran una de las parejas más queridas del género urbano y compartían en sus redes sociales todo lo que pasaba en su relación, pero se separaron y cada uno tomó rumbos diferentes. Hay rumores que aseguran que hubo infidelidad de parte del puertorriqueño, pero esto es algo que no se ha confirmado.