Home

Gente

Artículo

Dua Lipa y Anwar Hadid
Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su relación a finales de este 2021. | Foto: Instagram: @dualipa

Jet-Set de vacaciones

Celebridades: los corazones rotos que dejó este 2021

´Ad portas´ del final de este año, no se puede dejar de recordar algunas de las rupturas más sonadas entre los famosos que fueron noticia aquí y en el mundo.

30 de diciembre de 2021

Karol G y Anuel AA

La pareja de artistas del género urbano decidieron ponerle fin a su mediático romance, y el mismo Anuel lo confirmó en abril de este año. Los intérpretes de ´Culpables´ o ´Secreto´ estuvieron juntos por tres años en medio de las canciones que se dedicaron y con las que enloquecieron a sus seguidores mostrando su amor.

Hace unos años, en una entrevista para Latin Music Week, el puertorriqueño contó cómo se había conocido con Karol G y cómo quedó flechado en el momento que la vio. El intérprete recordó que cuando salió de prisión estaba buscando hacer una canción con una mujer del género y después de algunas gestiones se contactó con la cantante, concretaron y cuando se conocieron recordó que “yo cuando la vi casi me desmayo”.

La expareja selló su amor con algo más que dedicaciones: Anuel, por su parte, tiene un enorme tatuaje de una romántica fotografía de ambos en toda su espalda y en la mano tiene la palabra ‘Carolina’, el nombre real de la paisa. Karol G, por su lado, tiene tatuado ‘Emanuel’ en su mano, el nombre del puertorriqueño.

Actualmente, la pareja mantiene una excelente relación, ya que como ellos mismos aclararon, el romance terminó por mutuo acuerdo y en buenos términos. Una prueba de ello es que el pasado 28 de noviembre en un concierto de la Bichota en Puerto Rico, el cantante apareció de sorpresa, incluso para la paisa, en el escenario cuando ella interpretaba ´Culpables´.

James y Shannon de Lima

El futbolista colombiano confirmó, este año y sin muchos detalles, que su relación había terminado con la modelo Shannon de Lima a través de su cuenta de Twitch. La expareja se conoció en Miami en 2018, cuando James estaba preparándose para la temporada junto a su equipo de aquel entonces, el Bayern Múnich.

Después del primer encuentro cada uno volvió a sus asuntos, pero las redes sociales no dudaron en reportar algunos likes y a filtrar fotos de la pareja en viajes, reuniones y partidos del colombiano, que cada día demostraron que era más que una amistad.

Sin embargo, no fue hasta finales de 2018 que fueron captados dándose un beso y en el cumpleaños del siguiente año la modelo subió una foto con unos globos acompañada de una referencia al 10 de la Selección Nacional. Por su parte, James confirmó la relación en mayo de 2019 cuando afirmó que ya vivía con la venezolana en Alemania.

Dua Lipa y Anwar Hadid

La intérprete de ´Levitating´, quien vendrá a Colombia el próximo año, y el integrante de la familia Hadid terminaron su relación de dos años a finales de este 2021. Aparentemente, la relación estaba pasando por una crisis y se rumora que más que una ruptura se dieron un tiempo, por lo que mientras ella graba su nuevo álbum en Londres, el modelo está en Nueva York.

Según la cantante, todo inició cuando Hadid le envió algunos mensajes antes de empezar a salir. Los rumores empezaron cuando fueron vistos en un festival musical de verano en Londres en 2019. Pero fue hasta septiembre de ese año cuando confirmaron su romance al aparecer juntos en la alfombra roja de Marc Jacobs Fashion Week.

La cantante y el modelo no dudaron en compartir su romance a todos sus seguidores y al público en sus diversas apariciones en alfombras rojas, como lo fue la celebración de Halloween de este año que ambos compartieron en sus redes sociales o su romántica aparición en los Grammys 2020.

Zayn Malik y Gigi Hadid

El exintegrante de la agrupación One Direction y modelo de Victoria’s Secret se separaron, tras cinco años juntos, en muy malos términos ya que al parecer el cantante tuvo un fuerte altercado con la madre de Gigi, Yolanda Hadid, lo que desencadenó en que todo llegara a su fin. La expareja le dio la bienvenida a su hija Khai en 2020.

Comenzaron a salir en 2015, justo tres meses después de que Malik terminara su relación con Perrie Edwards, integrante de Little Mix y con quien estaba comprometido y llevaban varios años juntos. Por su parte, Hadid terminó su romance con Joe Jonas y dos semanas después ya estaba con Zayn.

A lo largo de la relación se rumoró que la pareja no era tan estable como aparentaba. En los años que duraron le pusieron fin a su romance, no obstante, durante la pandemia se les volvió a ver juntos pasando la cuarentena y siendo padres. Pero el altercado con la madre de la modelo, quien aseguró que Malik la golpeó, algo que el cantante negó rotundamente, parece marcar el final de todo.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Los cantantes confirmaron su ruptura en noviembre de este año en sus redes sociales. Afirmaron que fue de mutuo acuerdo y que seguirán siendo amigos. La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, ya que días antes habían celebrado juntos el día de los muertos.

La expareja se conoció en 2014 cuando fueron teloneros de un concierto del cantante Austin Mahone, en aquel entonces la cubana aún era parte de la agrupación Fifth Harmony. Su relación se afianzó en un show de Taylor Swift, después comenzaron a componer canciones que impulsaron sus carreras como solistas y cultivaron una gran amistad que se convirtió en un romance que duró dos años.

Tras la ruptura, el canadiense lanzó recientemente su sencillo ´It’ll be okay´. En la canción, aparentemente se describe la historia o las razones de la ruptura amorosa entre los dos cantantes.

Kim Kardashian y Kanye West

Una de las integrantes del clan Kardashian y el rapero se divorciaron tras siete años de matrimonio y cuatro hijos de por medio. La socialité fue quien tomó cartas en el asunto y decidió pedirle el divorcio a West a principios de este 2021. Cercanos a la pareja declararon a medios internacionales que aparentemente las razones fueron diferencias irreconciliables y las polémicas del músico, especialmente la de su fallida carrera presidencial.

Se conocieron en 2003 por un amigo en común, sin embargo, pasaron diez años para que se volvieran a encontrar, durante ese tiempo cada uno tuvo sus parejas e incluso Kardashian se casó con Kris Humphries, pero este matrimonio no duró mucho tiempo. En 2012 se dieron la oportunidad y en 2014 se unieron en una lujosa boda en Italia.

Desde el divorcio han surgido numerosas polémicas de parte de West, quien parece negarse a aceptar que su matrimonio acabó. Recientemente se conoció que el rapero habría comprado una casa en la misma calle de la también empresaria. Por su parte, Kardashian siguió con su vida y todo indica que mantiene una relación con el comediante Pete Davidson.