Home

Gente

Artículo

Messi y Antonella
El astro argentino pasó la Navidad en su ciudad natal, Rosario, junto a Antonella Roccuzzo y a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago. - Foto: Pantallazo obtenido de @leomessi en Instagram

jet-set en vacaciones

El mejor regalo de Navidad para Messi es su familia

El astro argentino cerró un año fenomenal celebrando la Navidad en su natal Rosario, reunido con su familia.

Luego de disputada la mitad de la temporada 2021-22 en el fútbol europeo, son varias las sensaciones que quedan en las distintas ligas de este continente. Además, el mercado de invierno ya está abierto y cualquier cosa puede pasar. Si bien los agentes y los clubes trabajan incansablemente, los jugadores están teniendo una pausa luego de un año bastante movido. Uno de ellos es Lionel Messi, que luego de vivir una montaña rusa de emociones en este 2021, está tomando un descanso en esta Navidad junto a su familia.

El astro argentino pasó la Navidad en su ciudad natal, Rosario, junto a Antonella Roccuzzo y a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago. Si bien el jugador del PSG no subió ningún post a Instagram celebrando esta festividad, su esposa sí lo hizo. El mensaje fue conciso: “Feliz Navidad” y tres emojis del árbol navideño. En la relación entre el futbolista y la modelo, generalmente ella es la que postea con más frecuencia los momentos más tiernos y familiares de la relación que tienen.

Además, el día 27 de diciembre la modelo argentina nuevamente publicó en su cuenta de Instagram, esta vez dos fotografías. En la primera se le ve a ella junto a Messi sentados al borde de la piscina disfrutando de un mate; en la segunda está la pareja sonriendo y posando de pie junto a sus tres hijos, también en el borde de la piscina. En esta publicación, Roccuzzo puso como descripción “SUMMER ROSARINO” junto con un emoji de flor y palmera, haciendo alusión a la temporada de verano que se vive en el país rioplatense en esta época del año.

El pasado 28 de diciembre el jugador argentino subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su familia en la ciudad de Rosario, a orillas del Río Paraná de fondo. En dicha publicación Messi puso como descripción la palabra “Rosario” y los emojis de la bandera argentina y una carita feliz. Si bien no son constantes los posts en los que el 10 muestra a su familia, cuando lo hace se nota un gran amor, unión y compromiso por parte del jugador con ellos. Y no es para más ya que La Pulga y su esposa se conocen desde que eran pequeños.

Un amor de ensueño

La historia de amor entre el siete veces ganador del balón de oro y su pareja comenzó en 1996, cuando él tenía nueve años y ella ocho. Un primo de Antonella invitó a Messi a pasar unas vacaciones con su familia, una vez en el sitio el pequeño quedó encantado con la prima de su amigo; se podría decir que fue amor a primera vista, justo como en las historias de Hollywood.

Para el año 2000, luego de cuatro años de amistad, Messi partió a Barcelona para incorporarse a las divisiones inferiores del club ‘culé’. Para 2007, de acuerdo a gente allegada a ambos, Antonella y Messi ya eran pareja y para 2010 lo hicieron oficial ante los medios de comunicación en pleno mundial de Sudáfrica. El resto es historia, en 2012, 2015 y 2018 nacieron Thiago, Mateo y Ciro respectivamente; en 2017 ‘el 10′ y su pareja se casaron.

Todo en torno a Lionel Messi es mágico, desde sus jugadas que parecen fuera de este planeta, su talento, su palmarés, su historia de superación en el fútbol, hasta su historia de amor que parece sacada de una de un cuento de hadas.