Home

Deportes

Artículo

Lionel Messi posa junto a Marcos Camino y Rubén Deicas, integrantes de Los Palmeras
Lionel Messi posa junto a Marcos Camino y Rubén Deicas, integrantes de Los Palmeras | Foto: Twitter @LosPalmeras_OK

Deportes

Video | “Yo soy sabalero”: así bailó y saltó Leo Messi al ritmo de ‘Los Palmeras’

El astro argentino se encuentra de vacaciones en su país celebrando la Navidad y el Año Nuevo.

27 de diciembre de 2021

Lionel Messi se olvidó por un momento de su presente en el París Saint-Germain y pasa unas merecidas vacaciones en Rosario celebrando la Navidad y el Año Nuevo junto a su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos. El astro argentino fue tendencia todo el fin de semana gracias a los videos que se filtraron desde la fiesta en la que se le vio bastante animado en noche buena.

La celebración del ‘10′ no paró ahí y este domingo salieron otros clips en los que baila, salta y corea las canciones de ‘Los Palmeras’, famoso grupo de cumbia argentina recordado por estar en la antesala de la final de la Copa Sudamericana 2019 que enfrentó a Independiente del Valle y Colón de Santa Fe.

“Ae ea, yo soy sabalero” es la canción emblemática de la agrupación que puso a saltar a Messi junto a un grupo de amigos que se encontraba en la exclusiva fiesta, sin embargo, también tuvo tiempo para bailar el “Bombón asesino” con su esposa montado en la tarima al lado de los musicos y la voz principal del conjunto.

Marcos Camino, acordeonero de Los Palmeras, agradeció la invitación del jugador regalándole un mate. “Gracias por darnos esta posibilidad que tenemos de conocerte. Es una bendición esto para nosotros, todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata, la verdad. Nunca lo pierdas”, mencionó.

Lionel respondió ante las cámaras diciendo: “Es un placer, un agradecimiento que estén acá, es una alegría. Un placer conocerlos”, señaló el delantero del PSG con algo de la timidez que lo caracteriza.

Acto seguido se dispusieron a tomar fotos y guardar un recuerdo para la posteridad del grupo que se fundó en el año 1968 y hasta ahora ha seguido cosechando logros, además de tener la canción que se ha convertido en un himno para los hinchas de Colón.

“Cerrando el año con el último show de la mejor manera, junto al más grande del mundo”, fue el mensaje de Rubén ‘Cacho’ Deicas, voz principal y uno de los fundadores de ‘Los Palmeras’.

Messi tendrá buen tiempo para descansar en suelo argentino, pues el París Saint Germain volverá a la acción apenas el 3 de enero cuando enfrenten la fase de 32 en la Copa de Francia frente al Vannes OC, equipo de la cuarta categoría del fútbol galo.

El 2022 traerá grandes retos en la carrera del ‘10′ que aún mantiene viva la ilusión de pelear por el Mundial de Catar con la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni, aunque primero tendrá que regresar a España para enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, sentenciar el título de la Ligue 1 en el que han marchado de manera sólida y arañar algún otro título de copa en el camino.

Con la Albiceleste aún le quedan cuatro partidos de Eliminatorias (cinco si se cuenta el suspendido ante Brasil), entre ellos el duelo de la próxima doble fecha ante Colombia que se disputará el primero de febrero del próximo año desde las 6:30 de la tarde (hora colombiana) en estadio que aún está en duda por parte de la AFA, acostumbrada a cambiar la sede de sus partidos para llevar a la selección a distintos rincones del país.

Chile de visitante, Venezuela de local y Ecuador fuera de casa son los otros juegos que le quedan a Argentina para enfocarse en la disputa de la “finalísima” de campeones en la que se verá las caras con Italia. Campeón de Copa América y Eurocopa, respectivamente, se enfrentarán en Londres el 1 de junio de 2022 para cumplir con uno de los ambiciosos proyectos que han adelantado la UEFA y Conmebol.