Home

Gente

Artículo

James Rodríguez y Karol G: crecen rumores sobre supuesto romance entre los artistas. Fotomontaje Semana @jamesrodriguez10 @karolg
James Rodríguez y Karol G: crecen rumores sobre supuesto romance entre los artistas. Fotomontaje Semana @jamesrodriguez10 @karolg | Foto: Fotomontaje Semana @jamesrodriguez10 @karolg

GENTE

¿James Rodríguez y Karol G juntos? La nueva prueba que revelaría su romance

Los rumores de que los famosos mantienen una relación siguen creciendo.

9 de febrero de 2022

Desde hace unos meses atrás, el rumor sobre la posible cercanía o relación entre el jugador James Rodríguez y la cantante Karol G ha ido tomando fuerza, pero aún no se ha logrado confirmar nada al ciento por ciento. Además, es importante mencionar que ninguno de los dos ha desmentido las especulaciones.

Luego de que el futbolista dejara de compartir fotos en sus redes sociales con la modelo venezolana Shannon de Lima, muchos de los seguidores del volante se han preguntado acerca de la vida emocional del jugador. Ya han pasado varios meses desde que la modelo y el futbolista no interactúan en redes y, de hecho, en la última imagen publicada en su cuenta de Instagram De Lima no hizo ningún comentario referente al tema.

El romance de la modelo y Rodríguez siempre se mantuvo con un bajo perfil, pero han pasado fechas y momentos especiales en la vida de los dos y no se las ha visto juntos, por lo que muchos han dado por sentado que la relación terminó meses atrás.

Los seguidores tanto de la cantante como del futbolista han especulado de una relación entre ambos luego de que Rodríguez publicara una foto en compañía de la artista en su cuenta de Instagram en el mes de junio. En la imagen, a ambos se les ve sonrientes.

Mientras unos aseguran que el cambio de look que tuvo el volante se debe a una posible relación con la cantante, otros mencionan que se debe a una bonita y sincera amistad. El futbolista colombiano causó revuelo en las diferentes redes sociales luego de que en noviembre de 2021 cambiara su look, un hecho que, sin duda alguna, sorprendió a más de uno.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el mediocampista cucuteño subió dos fotografías en las que dejó ver que se tinturó el cabello de azul claro, bastante parecido al color que usa la cantante colombiana.

El pasado 22 de enero el futbolista compartió por medio de sus redes sociales que volvió a su tono de cabello habitual. Las imágenes subidas en su cuenta de Instagram llevan como pie de foto “Bye bye blue”.

Por otra parte, el portal Rechismes publicó recientemente un chat en el que una seguidora de esa cuenta aseguró que su esposo era la fuente directa para confirmar la supuesta relación: “Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, dice el mensaje.

Y agregó: “Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”.

Tras esta supuesta confirmación, y luego de constantes intercambios de reacciones en las publicaciones de la cantante y el futbolista, varios seguidores comentaron la relación que podría existir entre los colombianos: “Si están saliendo deberían decirlo, harían una pareja impresionante”; “James es lindo para Karol, los dos hacen linda pareja”; “¿Ellos son pareja o me parece? Son demasiado tiernos”; “¿Otra relación que intentan mantener (en) bajo perfil? Digan ya que están saliendo y así pueden estar tranquilos”, fueron algunos de los comentarios en referencia a la cantante y al futbolista.

Por otra parte, el medio Lo sé todo Colombia publicó una fotografía en la que se ve al futbolista posando en compañía de la artista en la que parece ser una reunión de amigos. A los dos se les ve muy sonrientes y juntos. El medio asegura que esta podría ser la fotografía que confirma que ambos tienen una relación sentimental.

Daniela Ospina, expareja de James y madre de Salomé -hija del futbolista-, empezó a ser mencionada en medio de estas especulaciones porque en la cuenta oficial de uno de los canales de televisión hispana con mayor percepción en Estados Unidos, como lo es Telemundo, se publicó un post con Karol y James y obtuvo un like de parte de Ospina.