Home

Gente

Artículo

El cantante tuvo que seguir con el show en vivo que estaba realizando
El cantante tuvo que seguir con el show en vivo que estaba realizando | Foto: Instagram @pipebueno

GENTE

Pipe Bueno revela si participaría en MasterChef Celebrity

El cantante señaló que en diferentes ocasiones lo han invitado; incluso recordó que su actual pareja, Luisa Fernanda W, participó en una edición de MasterChef Celebrity.

9 de febrero de 2022

El programa que mide la destreza de los famosos en la cocina, y que de hecho se está grabando en estos momentos, es uno de los más vistos en Colombia. Por ello, con cada nueva edición, el reality suma artistas reconocidos de la farándula del país.

Actualmente, en la grabación están personajes como Tatán Mejía, Manuela Gómez, Carolina Gómez, Lady Noriega, entre otros. A pesar de que el cantante no estuvo en la lista de los invitados, recientemente fue invitado al programa ‘Buen día Colombia’ en donde fue preguntado por su nueva faceta como actor, y en donde también aprovecharon para preguntarle por su participación en el reality de cocineros.

Cabe señalar que a ‘Buen día Colombia’ llegaron los familiares del artista, Luisa Fernanda W y su hijo, Máximo. Además, al cantante lo intentaron animar cuando recordaron que Luisa Fernanda ya había participado en el reality. No obstante, ni siquiera entre amores el cantante dio un sí.

A pesar de que Bueno si ha demostrado que tiene habilidades para la cocina y sorprendió a la chef del programa, contó que por ahora no se le mediría a participar en el reality, a pesar de que su pareja, Luisa Fernanda W lo había hecho hace algunos años.

El cantante confesó que “en algún momento” le gustaría participar, y aseguró él nunca se negaría a una experiencia, además, contó que le han hecho varios ofrecimientos para que participe en MasterChef, sin embargo, se ha tenido que negar. “Me han invitado, pero no he tenido el tiempo para eso”, confesó.

¿Luisa Fernanda, pareja de Pipe Bueno, espera otro bebé?

La influencer Luisa Fernanda W utilizó la caja de preguntas de Instagram para despejar los rumores de sus fans sobre un supuesto embarazo.

“Vi muchos comentarios que dicen que estás embarazada, ¿hay algo que no nos hayas contado?”, fue la pregunta que le hizo una de sus seguidores y que ella decidió contestar en su cuenta de Instagram.

“Uno no se puede poner una camisetita ancha porque ya empiezan a preguntar pero no, en este momento no, si eso llega a pasar yo se los contaría con mucho amor pero no, ahora no”, dijo la influencer.

Además, otra de las preguntas que contestó es que efectivamente sí le gustaría tener otro bebé. “Sí, claro que sí, me encantaría mucho, no sé si ya pero que sea lo que Dios quiera, en este punto de mi vida yo digo que sea lo que Dios quiera y ya”, dijo.

La pareja, que ya lleva varios años de relación y un hijo, es una de las más queridas de la farándula colombiana, y la influenciadora aprovechó para mostrar aún más el amor que se tienen.

“Hoy es el cumpleaños del hombre que me convirtió en madre, hoy es el cumpleaños del hombre que amo!! Gracias Dios por darme esta oportunidad de volver a amar inmensamente, Gracias Dios por darnos una familia tan hermosa!!!”, escribió la influenciadora en su historia de Instagram.