gente

Luisa Fernanda W publicó una sentida dedicatoria para Pipe Bueno por su cumpleaños

La pareja se ha convertido en una de las más famosas de la farándula colombiana.


El cantante de música popular Pipe Bueno está celebrando este 7 de febrero su cumpleaños número 30, por lo que ha recibido elogios y felicitaciones de muchos famosos y amigos cercanos de él. Su pareja Luisa Fernanda W envió un sentido mensaje que no pasó por desapercibido.

La pareja, que ya lleva varios años de relación y un hijo, es una de las más queridas de la farándula colombiana, y la influenciadora aprovechó para mostrar aún más el amor que se tienen.

“Hoy es el cumpleaños del hombre que me convirtió en madre, hoy es el cumpleaños del hombre que amo!! Gracias Dios por darme esta oportunidad de volver a amar inmensamente, Gracias Dios por darnos una familia tan hermosa!!!” escribió la influenciadora en su historia de Instagram.

Además, señaló que quería seguir cumpliendo sueños y concluyó: “Feliz cumpleaños amor mío, ya eres un treinton (30 años) que felicidad vida mía, te amo infinito”

@luisafernandaw
La empresaria se lució con el mensaje de cumpleaños que le dedicó a su pareja, Pipe Bueno. Foto: captura tomada de Instagram @luisafernandaw - Foto: @luisafernandaw

Los jocosos momentos que ha pasado la pareja:

Un video publicado en el perfil oficial de Instagram de Luisa Fernanda W, donde el cantante Pipe Bueno se encuentra de rodillas frente a ella, está causando sensación en redes sociales.

Allí, la influenciadora tomó un famoso audio que representó de manera realista con su actual pareja. “¿Donde estuviste anoche?”, se le escucha decir a Luisa Fernanda W, mientras golpea con cachetadas a Pipe Bueno, cuando trataba de responder.

El performance de la pareja fue tan realista que las mejillas del cantante se comenzaron a tornar rojas tras los golpes que recibía por parte de la también empresaria.

“Esto sucedió después de que Luisa Fernanda le revisará el cel”, escribió Lina Tejeiro. “El compromiso al performance de dejarse recibir bien la cachetada lo hace digno de un Óscar”, opinó el cantante mexicano Jesse Huerta. “Pa que afine papi”, le dijo su colega Mateo De Dios. Y así llegaron varios comentarios tanto de famosos como de seguidores de la generadora de contenido.

Luisa Fernanda se ‘voló’ a Medellín

Luisa Fernanda W, que actualmente es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia, sorprendió el pasado fin de semana a todos sus seguidores y compartió una pequeña transmisión en Instagram junto a su amiga Marilyn Oquendo.

Pese a que el plan en un principio era ir a comer algo suave, las jóvenes empezaron a consumir diferentes cocteles y la cantante retó a la antioqueña a que viajara con ella a Medellín, para celebrar su cumpleaños.

“Amiga, tú no serías capaz de ir a Medellín a mi cumpleaños y mañana nos vamos para Pereira. ¡Yo la invito! Si Luisa se va para Medellín, yo le pago el tiquete”, precisó Oquendo en el live.

La influenciadora se negó inicialmente a desplazarse hacia la capital antioqueña debido a que tenía algunos compromisos en Bogotá. Sin embargo, los tragos hicieron efecto y terminó aceptando la invitación.

Tras la respuesta positiva de la creadora de contenidos, la cantante cumplió su palabra y compró los respectivos pasajes. En la transmisión se puede observar cómo casi pierden sus documentos y el vuelo.

“Le voy a dejar el niño a Pipe Bueno. Mi hijo se queda con el papá, bien cuidado. Me están regañando porque yo no debería hacer un ‘live’ tomando, que no se me ve bien. Que se ve horrible”, manifestó Luisa Fernanda W.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó el live en su cuenta de Instagram para desahogarse y responderles a las personas que la critican constantemente, sobre todo a las que le piden que sea perfecta.

“A mí a veces se me exige ser perfecta y cuando se me exige ser perfecta, menos lo soy. Me exigen ser perfecta y yo no soy perfecta. Yo soy un ser humano con infinidad de imperfecciones, que se emborracha y se puede enloquecer como hoy”, agregó.

Luisa Fernanda W señaló, posteriormente, en un video publicado en las redes sociales que al cantante de música popular no le gustó mucho que se haya ido Medellín de un momento a otro sin avisarle.