Home

Gente

Artículo

La pareja es una de las más queridas por los colombianos.
La pareja es una de las más queridas por los colombianos. | Foto: Instagram @luisafernandaw

Gente

¿Pelearon? Luisa Fernanda W reveló que Pipe Bueno se molestó con ella por esta razón

La pareja respondió al interrogante por medio de redes sociales.

18 de enero de 2022

Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno son una de las parejas más queridas por los fanáticos de la farándula colombiana. Los dos están siempre muy cerca de sus seguidores en redes sociales y atentos a responder cualquier interrogante.

“Amor, la gente me está preguntando si tú te enojaste conmigo porque me fui el fin de semana”, se le escucha decir a la empresaria. Pipe Bueno, mirando a la cámara y con cara seria respondió con un contundente “Sí” y se levantó de la cama, donde se encontraba acostado.

Ante la actitud de su pareja, Luisa Fernanda agregó. “Sí se enojó, pero después se le pasó. En serio no hice nada malo. El domingo me castigaron, no descansé casi, pero mi hijo todo lo puede, a mí se me quitó el cansancio y lo cuidé”, dijo la influenciadora en sus historias de Instagram.

Hace poco, tanto Luisa Fernanda como Pipe Bueno también fueron noticia tras el hackeo de la cuenta del restaurante que los dos tienen al norte de Bogotá. La pareja, que inauguró oficialmente el pasado 7 de agosto su sitio de comidas temático Rancho MX, ubicado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, fue víctima de delincuentes cibernéticos.

La antioqueña les contó a sus seguidores que actualmente tiene un serio inconveniente con el establecimiento debido a que la cuenta oficial de Instagram del lugar fue vandalizada.

Mediante sus historias, la creadora de contenidos explicó que el perfil no está disponible desde el pasado primero de enero. Además, puntualizó en su momento que está esperando solucionar este problema lo más pronto posible.

“Imagínense que nos hackearon la cuenta de Rancho MX, pero esas no son penas y estamos buscando soluciones. Lo importante es que ustedes puedan seguir disfrutando de toda la experiencia del restaurante”, precisó.

Luisa Fernanda W también les advirtió a sus fanáticos que tengan cuidado si llegan a recibir algún tipo de mensaje de la cuenta del establecimiento, ya que está en manos de delincuentes.

“Tengan mucho cuidado si les estaban hablando desde ese perfil. Recuerden que fue hackeada desde el primero de enero. Por el momento, vayan y corran para hacer sus reservaciones”, concluyó.

Luisa Fernanda y Pipe Bueno, luego de un tiempo, explicaron todo lo sucedido por medio de otro video y denunciaron que quienes les habían robado la cuenta, les pidieron dinero para recuperarla. A pesar de que contaban con gran cantidad de seguidores, prefirieron abrir una nueva, empezar de cero y contar con la ayuda de todos ellos en Instagram.

Los dos perfiles de los personajes colombianos suman casi 23 millones de fanáticos, a quienes les pidieron seguir la nueva cuenta que crearon, tras lo sucedido con la anterior.

“Y no hay mal que por bien no venga. Yo creo que cuando los proyectos se hacen con amor, como este de nuestro restaurante, pase lo que pase se que nos volvemos a levantar”, dijo la influenciadora.