Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W responde sobre supuesta distancia con Pipe Bueno. Foto Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W respondió sobre supuesta distancia con Pipe Bueno. Foto Instagram @luisafernandaw | Foto: Instagram @luisafernandaw

GENTE

¿Están alejados? Luisa Fernanda W reveló detalles de su relación con Pipe Bueno

La pareja llamó la atención de sus seguidores, pues la influenciadora hace un tiempo no publica fotos con el cantante.

13 de enero de 2022

Luisa Fernanda W despertó la curiosidad de sus seguidores debido a las últimas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales, pues varias de ellas han sido sin el cantante y padre de su hijo, Pipe Bueno.

Incluso, los rumores se fueron por los cuestionamientos hacia la influenciadora de si se había separado del cantante, a lo que ella decidió responder sobre la situación familiar en la que se encuentra ahora mismo.

“Pipe ahora está grabando una serie y llega muy cansado, entonces a mí me da pena decirle: ‘Mira, Pipe, una historia’, porque él en realidad lo que quiere es estar en familia’', señaló.

También dijo que cuando estaban juntos se desconectaban y querían pasar tiempo de calidad, y que la situación entre ellos dos estaba muy bien.

En las respuestas que dio, aseguró que por el momento no ha sido difícil ser la pareja del cantante, ya que ella entendía muy bien su carrera y él también comprendía bien la forma de trabajar de la paisa para ganar tanto seguidores como dinero.

A través de las historias de Instagram, la creadora de contenidos también mostró hace poco algunos detalles de la vivienda que comparte con su hijo y su pareja. No obstante, indicó que todavía no va a realizar el respectivo House Tour, debido a que hasta ahora se están mudando.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó el momento para habilitar la caja de preguntas y conversar un poco con sus fanáticos, quienes le pidieron que dejara ver los diferentes espacios que tiene la lujosa vivienda.

Ante esta solicitud, la influenciadora colombiana mostró la habitación principal, el lugar en el que ubicará su tocador y el gigantesco vestidor que compartirá con Pipe Bueno. Además, puntualizó que la residencia cuenta con una hermosa vista de la ciudad.

“Tengo una hermosa vista en el cuarto principal, me encanta eso. Pipe no me ha podido colaborar con el trasteo porque está clavado grabando una novela. En este espacio la idea es montar mi tocador y el estudio”, agregó.

Luisa Fernanda W recalcó finalmente que más adelante realizará un detallado recorrido por toda la casa. “No les muestro gran cosa por ahora, puesto que todo está muy desorganizado”, concluyó.

Línea de maquillaje

Luisa Fernanda W también presentó recientemente su nuevo emprendimiento en el que estaba trabajando desde hace varios meses. La antioqueña lanzó oficialmente su propia marca de maquillaje, la cual ha exhibido en distintas ferias.

“Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado, ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos de belleza, porque siempre busco una excelente calidad y eso es precisamente lo que ofrezco en mi nueva línea”, manifestó.

La antioqueña y el cantante de música popular también han estado trabajando en otro proyecto empresarial. La pareja desarrolla actualmente una aplicación móvil que se llamará ‘Best Friend Famoso’.

La plataforma estaría disponible en Play Store y App Store, según el dispositivo, y ya cuenta con una página web donde se aprecia que cualquier persona puede contactar a diferentes celebridades para invitarlos a participar en algún evento.