Home

Gente

Artículo

Epa Colombia se refirió a los tratos que ha recibido por su video con Álvaro Uribe
Epa Colombia se refirió a su posición política actual y cómo procederá en estas elecciones. | Foto: Tomado de Instagram @epa_Colombia

GENTE

¿A qué candidato presidencial apoyará Epa Colombia?

La empresaria e ‘influencer’ explicó sus convicciones políticas actuales.

12 de enero de 2022

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, varias celebridades han expresado su opinión frente a qué partido político apoyan, el candidato presidencial de su preferencia o si votarán por alguien en específico.

En esta ocasión, fue Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien a través de su cuenta oficial de Instagram indicó qué piensa de las próximas elecciones y si tiene o no una postura política en firme.

Yo no voy a apoyar ninguna campaña, ningún político, ningún partido, porque vale más mi amistad que yo ponerme a recibir dinero, tener dinero y no tenerte a ti [refiriéndose a sus seguidores]. Entonces te lo dejo súper claro amiga, no me voy a dejar comprar”, dijo la influencer.

Así mismo, la empresaria añadió a través de sus historias en Instagram: “No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada”.

“Quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos, entonces amiga, te lo voy a decir aquí en la cara: yo no le debo nada a nadie, ya pague los favores que me habían hecho”.

En la misma historia de la red social, Barrera se expresó sobre lo dicho por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre los impuestos vehiculares y su respectivo cobro, declaraciones que se han hecho virales y que han desatado discusiones a través de redes sociales, además, de la multiplicidad de memes que han sido creados en torno al tema.

“Si tiene que pagar impuestos pues venda el carro, ‘¿QUÉ?’ Aquí te quieren ver es pobre, por eso tener empresa en Colombia es super difícil”, expresó Epa Colombia.

“Por eso amiga, apoyes a la derecha, a la izquierda, al de al lado, al de al medio, al del centro, sal porque tú quieres salir adelante, sal porque tú lo vas a lograr, no por nadie más”, finalizó la influenciadora.

Las declaraciones de Daneidy se dieron tras visitar una cárcel de mujeres a la que llevó sus productos de belleza y otros elementos para apoyar a la población carcelaria.

“Dios cumplió mi promesa”, escribió Epa Colombia en una publicación de Instagram. El texto va acompañado de un video donde se puede ver su jornada en el establecimiento.

Dicho post ya cuenta con más 240 mil reproducciones y más de dos mil comentarios. “Eres única”, “Dios te bendiga y proteja” y “gente que le pone el alma”, fueron algunas de las opiniones publicadas por los seguidores de la celebridad.

Epa Colombia presumió el aumento de su esquema de seguridad

El mes pasado Barrera narró que sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a su trabajo. Según la influenciadora, el choque ocurrió por culpa de dos motos que la venían siguiendo y aparentemente estas personas estaban armadas.

Ante esos hechos de inseguridad, Epa Colombia tomó una decisión para sentirse más protegida: “Amiga, aumenté el esquema de seguridad. Te voy a mostrar un poquito”, comentó Epa Colombia en el video en el que muestra a tres motorizados y un carro rojo que componen su equipo de vigilancia. “El que se me acerque... nada. Pierden el año conmigo”, sentenció la empresaria.

El video publicado de inmediato despertó comentarios; “Hasta los mismos escoltas la pueden joder por estar mostrando todo”, publicó uno de los usuarios. “Aumentó la seguridad y va a mostrar cuántos son, luego los de la moto duplican su inseguridad y adiós luz como todo aquí. Es mejor comer callado”, replicó otro cibernauta.