gente

La Liendra recibió inesperado mensaje de apoyo de parte de Yina Calderón

Aunque la relación entre ambos influencers no es la mejor, Calderón decidió hacer ‘borrón y cuenta nueva’ para apoyar a su colega durante el díficil momento que está viviendo.


Mauricio Gómez, más conocido como ‘La liendra’, es uno de los influencer con mayor reconocimiento en Colombia, gracias a los videos y demás contenido cómico que sube a redes sociales, además de su historia de vida: un joven que solamente con un celular y sus ganas de salir adelante pudo surgir de entre la pobreza y ayudar a su familia a salir de esa situación también.

Sin embargo, en medio de los lujos que ha podido obtener y el éxito conseguido, ‘La Liendra’ ha aceptado que no todo es ‘color de rosa’, y que ahora está cruzando por uno de los momentos más dolorosos y complicados de su vida.

A la muerte de su abuela por covid-19 y el cierre de su cuenta de Instagram, también se suma el distanciamiento que ha tenido en las últimas semanas con quien era su mánager y amigo; además, es muy poco lo que se la ha visto con su novia, la también influencer Dani Duke.

“Toca seguir, la familia mía está toda desunida porque mi abuela dejó una casa y están peleando mucho por eso, pero toca seguir. Si me preguntan, yo estoy firme”, es el mensaje que dejó Gómez en redes sociales.

Pero cuando la vida más fuerte pega es cuando se presentan los detalles más inesperados, siendo una de estas sorpresas el mensaje de apoyo que le dejo Yina Calderón a ‘La Liendra’, asegurando que ella también ha vivido este tipo de situaciones y que lo mejor es seguir siendo fuertes, ya que el tiempo dará la victoria.

“Dios les pone las guerras y las batallas más fuertes a sus soldados más valientes”, fueron las palabras con las que la ex Protagonista de Nuestra Tele inició su mensaje motivacional.

“Yo perdí mi cuenta cuatro veces, yo sentí que me iba a morir que el mundo se me iba a acabar (…) De verdad parcero usted puede seguir, hágale, esto es una prueba que le pone Dios para que se dé cuenta que los amigos no están cuando uno los necesita, que las personas que uno tenía al lado el día que uno caiga se van a retirar, su novia y su familia están parados en la raya”, añadió.

Asimismo, le recordó a ‘La Liendra’ que a pesar de las situaciones, él no puede desmayar ni creerse menos que otras personas. Además, alabó su creatividad y el “empuje” con el que ha logrado su fama en redes sociales.

“A usted le pueden cerrar mil cuentas, pero nadie le va a quitar su conocimiento, que es la liendra y la capacidad creativa que tiene para hacer contenido. Yo lo viví y entiendo perfectamente lo que se siente son pruebas y las pruebas son para aprender, vamos para delante ‘La Liendra’. Se pierde una batalla, pero no la guerra”, concluyó Calderón en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores y críticos de la influencer no dudaron en reaccionar a la grabación, los primeros asegurando que tenía toda la razón y que era un mensaje muy “bonito” de su parte, mientras que los segundos manifestaron que ella no tenía la autoridad moral para dar consejos “cuando su vida es un acabose”.

“Totalmente de acuerdo contigo, Yina. Hay muchas oportunidades, sin embargo creería que debes dejarte ayudar, somos varios que te admiramos, pero a la vez nos asombramos de algunos comportamientos que pueden atentar contra otros. Un abrazote y acá estamos cuando quieras. Bendiciones”, es uno de los mensajes dejados por los internautas que se pueden leer como respuesta a la publicación de Yina Calderón en la red social.