Tendencias
La Liendra
La Liendra había avisado a sus seguidores sobre el estado de salud de su abuela en los últimos días - Foto: Instagram/ @la_liendaa

gente

Video | Falleció la abuela de La Liendra: así dio la noticia el ‘influencer’ en redes sociales

Mauricio Gómez aseguró que respeta las decisiones de Dios al llevarse a su familiar que se encontraba internada por la covid-19.

Este 30 de noviembre será recordado con tristeza por Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, debido a que este martes se confirmó el fallecimiento de su abuela que se encontraba en estado crítico a causa de la covid-19.

Así lo anunció el joven por medio de un video que publicó en las historias de Instagram.

“Me acaban de decir que mi abuela falleció (…) Entonces ya estoy tomando un avión para ir donde mi familia, no sé cómo les voy a decir”, dijo La Liendra, bastante afectado por la noticia.

Asimismo, manifestó que “se vienen unos días muy difíciles”, e insistió a todos sus seguidores para que cuiden mucho a sus abuelos y abuelas y demuestren todo el amor que tienen por ellos ahora que pueden y que están vivos.

Por último, aseguró que desde ya decidió tomar con calma esta situación, teniendo en cuenta que alguien debe mostrarse tranquilo en medio de la familia, para que así pueda consolar a aquellos que simplemente no pueden afrontar una noticia tan difícil y dura como esta.

“Con toda, que tengo que ser el más fuerte para que todos estén calmados, así que vamos con toda”, concluyó el influencer en su grabación.

“Dios lo quiso así”

Cabe recordar que La Liendra mantuvo informados a todos sus seguidores sobre la situación que vivía su abuelita, después de contagiarse de covid-19 hace algunos días. Por medio de sus cuentas en redes sociales, el influencer no dudó en mostrar el estado de su familiar y aseguró que creía en que Dios la podría levantar de la cama en la que estaba postrada debido a la enfermedad.

“Desde el hospital nos dicen que todo va muy bien y que parece mejorar, ¿y saben por qué? Porque ella se alcanzó a poner la vacuna. ¿Vio para qué le rogué que se pusiera la vacuna, vio?”, dijo el creador de contenido, en un video en el que se puede ver a su abuela que para entonces ya estaba respirando con ayuda de una cánula de oxígeno.

Sin embargo, días después, el influencer se mostró menos esperanzado en otra grabación, asegurando que su abuela se encontraba muy grave, ya que la covid estaba ya “muy adelantada” en su cuerpo, por lo que la situación no se vislumbraba nada fácil.

“Tiene un problema en los pulmones que le ha agravado aún más la enfermedad. Ahorita estamos pendientes de mi abuela, toca esperar a ver qué va a pasar, pero con la familia ya toca tomar decisiones que no es que sean muy positivas”, añadió.

Asimismo, agregó que “la situación de mi abuela se agravó de la noche a la mañana. Tuvo un bajón muy fuerte y eso es lo malo de la covid. Un día estás bien y al otro estás mal. Tengo mucha información que hablé con los doctores que les tengo que transmitir a mi familia, la cual tengo que decirles con mucha fuerza”.

En ese momento, toda la familia de La Liendra decidió ir al hospital para visitar a la señora, en busca de poder compartir un rato agradable con ella y, por supuesto, de acompañarse en esa situación difícil.

“Estoy emocionado de que toda la familia haya decidido ir a subirle el ánimo a mi abuela, lo que necesita es compañía y amor. Vamos a estar con ella hasta el final, que sepa que tiene una familia que la ama, que está con ella ahí”, fue el mensaje final de Gómez en el video.

Ahora bien, tras conocerse la noticia del fallecimiento, el joven sorprendió a todos sus seguidores asegurando que respeta los planes de Dios y que no recriminará en ningún momento las decisiones que él tome.

“Todos teníamos mucha fe, pero la voluntad de Dios era tenerla con Él”, fueron las palabras de La Liendra en redes sociales.