Home

Gente

Artículo

Declaración de ‘La Liendra’ sobre la educación genera polémica en redes sociales
La Liendra informó a sus seguidores que le cerraron la cuenta de Instagram por tercera vez | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa

REDES SOCIALES

¿Qué pasa con el Instagram de La Liendra que se lo han cerrado tres veces?

El ‘influencer’ aseguró que, al parecer, alguien no lo quiere en redes sociales.

28 de noviembre de 2021

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, aseguró que nuevamente le cerraron su cuenta de Instagram; con esta, son tres veces las que se ha tomado la decisión de bloquearle su red oficial.

“Hoy nos levantamos con la triste noticia de que me cerraron mi cuenta, la tercera vez”, inició diciendo, y continuó: pero la tercera es la vencida y yo sé que nos la van a devolver”, dijo.

Además, afirmó que confía en Dios para que pronto pueda tener su cuenta que, como lo ha dicho en muchas oportunidades, es su sustento económico.

Además, les pidió a sus seguidores que no digan que fue decisión de él cerrar la cuenta. “Yo le pago a mucha gente con mis videos, con el contenido que hago trabajando allí, así que estamos perdiendo plata, pero no nos vamos a preocupar y téngame paciencia, que pronto vamos a volver”, concluyó.

Esta no es la primera vez que al influencer le cierran su cuenta. De hecho, a finales de septiembre, el mismo Gómez publicó un video contando que la red social había tomado la decisión de cerrarle su cuenta.

La información fue confirmada en ese momento por su novia Dani Duke, quien señaló en un post en Instagram: “Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio… les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto”.

Sin embargo, La Liendra aprovechó para comentarle a sus seguidores a través de un video qué fue lo que sucedió esta vez con su cuenta en Instagram.

“Voy hacer rápido y concreto. La verdad ni sé que pasó liendritas, simplemente un día me levanté y ya no estaba mi cuenta, me la quitaron por segunda vez. Tengo dos opciones en estos momentos de mi vida: tratar de recuperarla y quedarme pegado en el problema o continuar con mi vida y decidí continuar con mi vida, creo que es lo que quiero venirles hablar hoy a ustedes de verdad”, manifestó Gómez.

Y agregó el influenciador colombiano: “Todos tenemos problemas en la vida, pero no nos quedemos pegados a lo malo y continuemos. Por ahí dicen que si algo se va es porque algo mejor viene, así que yo voy a creer en eso. Sí la cuenta de ‘La Liendra’ se perdió del todo? No se, vamos a ver si se recupera, pero no me voy a quedar esperando así que esta cuenta va a ser mi cuenta principal en estos momentos, por acá les voy a subir muchos videos, mis historias, voy a seguir siendo ‘La Liendra’ por acá porque no soy una cuenta de Instagram, soy yo”.

El joven también invitó a su seguidores, a que si están pasando por un mal momento, “no permitan que ese problema sea primer pensamiento a la hora de levantarse, no permita la vida tiene muchas cosas mas para que nos sentemos siempre en el problema. A veces la solución del problema es soltar, dejar ir, continuar”.

Vale mencionar que hace algunas semanas, el joven manifestó que el cierre de su cuenta, por primer vez, le había afectado e incluso hizo una cadena de oración con sus seguidores. Sin embargo, luego de algunos días, el joven sorprendió a sus fans al aparecer de nuevo en su perfil oficial con un video en el que expresó la alegría que sintió luego que la red social decidiera habilitar de nuevo su cuenta.

A partir de allí, el generador de contenido no paró de compartir con sus más de seis millones de seguidores sus particulares ocurrencias, así como su día a día donde suele divertir a los fans con sus anécdotas. Sin embargo, un nuevo giro en el tipo de videos que sube, al parecer no tenía muy conforme a quienes le siguen.