Home

Gente

Artículo

La Liendra y Yina Calderón
“Prefiero tener un feo, pero berraco”: Yina calderón sobre ‘La Liendra’ | Foto: Instagram, @la_liendraa// @yinacalderondjoficial

TENDENCIAS

“Prefiero tener un hombre feo, pero berraco”: Yina Calderón defiende a La Liendra

La ‘influencer’ reconoció que La Liendra no es de su agrado, pero tiene razón en decir que no sirve de nada un hombre guapo que no tenga visión.

12 de noviembre de 2021

Constantemente los influencers están expuestos a lo que dice la gente en redes sociales, pues se dedican a hacer contenido digital, pero muchas veces tienen que enfrentar comentarios de todo tipo, incluso algunas burlas por su aspecto físico.

Al respecto, el joven respondió: “Yo no busco ser lindo, yo busco ser productivo, aportar y salir adelante con mi familia”. Su comentario ha generado varias reacciones y la última tiene que ver con Yina Calderón, quien también tuvo que soportar muchas veces que las personas criticaran sus operaciones en los glúteos.

En historias publicadas en su cuenta de Instagram, la influencer y empresaria se refirió a la reacción que tuvo La Liendra: “Yo nunca pensé decir esto, pero este man no es mucho de mi agrado, pero tiene mucha razón en lo que dice, porque de qué sirve tener un papacito, un bizcocho y que no sirva para nada, que uno tenga que pagar todo, que uno sea la emprendedora, que uno sea la berraca, de qué sirve”, aseguró Calderón.

En ese sentido, añadió: “Prefiero tener un feo pero berraco que trabaje, que tenga sueños, no que me mantenga. En esta ocasión aplaudo a La Liendra”.

Como se sabe, las críticas a La Liendra surgieron después de que subió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece con los ojos cerrados y con la mano de su novia, Dani Duke, acariciándolo. Sin embargo, la grabación no recibió las burlas debido al cariño que le muestra su pareja, sino por la toma que la cámara hace de su rostro, el cual aparece muy cerca y deja ver algunos rasgos que no gustaron mucho a su público.

“Para mí, ser lindo no es una meta. Conozco gente que es más linda que no hace nada por su vida (…). Entonces sí, tal vez soy feo, pero tengo muchísimas cosas más que me hacen resaltar como persona (...). Ya no estamos en la época de que el más lindo gana, sino qué tienes para ofrecer”, añadió el instagramer, no sin antes mencionar que aunque sabe que no tiene una cara muy agradable, eso nunca ha sido un problema para alcanzar sus metas.

Por otro lado, les recordó a sus críticos que aun con su fealdad, él se considera una persona que no tiene vicios ni le hace daño a nadie, sino que es “un feo camellador”, contrario a muchos lindos, que a pesar de tener un buen físico o una cara bonita son personas consideradas no gratas en medio de su círculo social.

En cuanto a la relación que mantiene con Daniela Duke, y los comentarios negativos con los que las personas se preguntan: “¿qué hace una mujer como ella con un hombre feo como él?”, La Liendra aseguró que contrario a lo que muchos piensan, ella no tiene problemas de visión, sino que si está con él es precisamente porque ve cosas bonitas que muchas otras personas no pudieron o no quisieron ver.