Home

Gente

Artículo

La liendra le cuenta a sus seguidores detalles de su vida.
La liendra le cuenta a sus seguidores detalles de su vida. | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @LaLiendra

GENTE

Video | “Me golpeó mi suegro”: así quedó ‘La Liendra’ tras pequeño accidente

El generador de contenidos mostró el divertido momento en sus redes sociales.

27 de octubre de 2021

Mauricio Gómez, conocido popularmente como ‘La Liendra’, aseguró este martes que sufrió un pequeño accidente jugando squash, debido a que recibió un fuerte raquetazo en la cara por parte de su suegro, el padre de la también influenciadora Dani Duke.

Mediante sus historias en Instagram, el creador de contenidos les contó a todos sus seguidores lo que le pasó realmente y les mostró cómo quedó después del duro golpe, que aclaró fue sin ninguna mala intención.

Así quedó ‘La Liendra’ tras el golpe

“¿Qué me pasó en la ceja? ¿Por qué tengo esto? ¿Quién me golpeó? Resulta que ayer estaba jugando con mi suegro squash y me golpeó queriendo, claro porque dijo: ‘No, usted no es el yerno que yo quiero’”, manifestó inicialmente el influenciador.

Luego, señaló: “Les voy a mostrar cómo fue que mi suegro me pegó, no les digo que en la vida de uno todo se graba. Pensé que iba a amanecer peor. No obstante, sí estoy hinchado”.

En el video, que subió Gómez y se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que el padre de Duke le pega con la raqueta al joven quindiano, quien se quedó algunos segundos en el piso.

El influenciador, de igual forma, tomó el hecho de buena manera y aprovechó el divertido momento para replicar algunas grabaciones que le mandaron sus fanáticos burlándose de lo que sucedió. Asimismo, indicó que el golpe le alcanzó a dejar una pequeña herida.

“¿Y tu suegro te quiere? Está bien que yo no le caiga bien y no sea el novio que quería para su hija, pero tampoco”, agregó entre risas el creador de contenidos en la última historia que subió sobre el tema.

‘La Liendra’ compró lujosa camioneta Porsche; ¿cuánto le costó?

Siguiendo la moda de otros influenciadores colombianos, el joven quindiano también compartió este martes con todos sus seguidores la lujosa camioneta que compró recientemente, la cual cuesta cerca de 700 millones de pesos.

“¡Es hoy! Sí señores, hoy me tengo que ir a recoger la camioneta de mis sueños. Gracias Dios mío, trabajamos, ahorramos, me diste la oportunidad y ya la compramos, señores. Así que este blog es para que usted me acompañe a recogerla”, precisó.

En la publicación, que recibió cientos de comentarios y elogios de sus seres queridos, el creador de contenidos mostró que la camioneta que adquirió es una Porsche Cayenne GTS color negro. Además, señaló que el vehículo cuenta con un motor V8 de 4.0 litros.

De acuerdo con la información que aparece en la página oficial de Porsche, el modelo que compró Mauricio Gómez tiene un costo en la actualidad de 174.500 dólares, es decir 658 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

“Mi nuevo vehículo. No olviden que no importa de donde vengas, tienes derecho a soñar y tener todo lo que deseas. Enfócate, trabaja y sueña”, concluyó ‘La Liendra’ en su cuenta oficial de Instagram, la cual recuperó a principios de octubre luego de tenerla desactivada por varios días.