Tendencias

Home

Gente

Artículo

@la_liendaa
El creador de contenido habló sobre lo que ha pasado con su cuenta de Instagram. Foto: captura de pantalla video de Instagram @la_liendaa - Foto: @la_liendaa

gente

¿Instagram cerró definitivamente la cuenta de La Liendra?

El creador de contenido lleva dos meses intentando recuperar su cuenta, por lo que muchos usuarios se han puesto inquietos con el tema.

El influenciador conocido como La Liendra se sinceró y habló sobre lo que ha pasado con su cuenta de Instagram que en reiteradas ocasiones le han cerrado. Debido al tiempo que lleva con la cuenta inactiva, pareciera que esta vez el cierre es definitivo.

Sin embargo, en cuanto le preguntaron por el tema, Mauricio Gómez no dudó en responder con actitud y pensamiento positivo. En una caja de preguntas que abrió el influenciador para conversar con sus fans, mencionó que había recibido una respuesta por parte de la plataforma.

“Sobre mi cuenta La Liendra, ayer nos respondieron y nos dijeron que estaban revisando, o sea toca esperar, pero todavía está ahí, no la han eliminado y las noticias malas son las que primero llegan, entonces tengan fe como yo que eso no demora en aparecer”, respondió Gómez.

En las preguntas, el creador de contenido también respondió a los usuarios que preguntaron si se sentía aburrido con el asunto debido a que, por su trabajo, la mayor parte del día lo pasa en la red social.

“Yo estoy muy tranquilo. Pues al principio sí me dio muy duro, pero no, ya estoy contento, feliz, trabajando con lo que tengo, con esta segunda cuenta, con mucha fe de que va a regresar, pero muy tranquilo. Pues si la vida quiere que la cuenta se vaya, pues que se vaya; si es de venir, que venga. Estoy melo”, aseveró.

Tercera vez que le cierran la cuenta a La Liendra

“Hoy nos levantamos con la triste noticia de que me cerraron mi cuenta, la tercera vez”, inició diciendo. “Pero la tercera es la vencida y yo sé que nos la van a devolver”, mencionó el influenciador el pasado 27 de noviembre.

Además, afirmó que confía en Dios para que pronto pueda tener su cuenta que, como lo ha dicho en muchas oportunidades, es su sustento económico.

Sobre la misma línea, el influenciador había señalado que detrás de los constantes cierres de su cuenta hay alguien. “Hay una mano detrás de esto, creo que nos quieren tumbar y alguien que no me quiere en Instagram, pero hay que seguir haciendo las cosas bien porque eso puede más que el odio”, dijo.

En su momento, Gómez les pidió a sus seguidores que no digan que fue decisión de él cerrar la cuenta. “Yo le pago a mucha gente con mis videos con el contenido que hago trabajando allí, así que estamos perdiendo plata, pero no nos vamos a preocupar y téngame paciencia, que pronto vamos a volver”, concluyó.

Por el momento, la red social no se ha pronunciado sobre los motivos por los cuales se le ha cerrado sistemáticamente la cuenta del influenciador.

Esta no es la primera vez que al influencer le cierran su cuenta. De hecho, a finales de septiembre, el mismo Gómez publicó un video contando que la red social había tomado la decisión de cerrarle su cuenta.

La información fue confirmada en ese momento por su novia Dani Duke, quien señaló en un post en Instagram: “Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio… les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto”.

Sin embargo, La Liendra aprovechó para comentarle a sus seguidores a través de un video qué fue lo que sucedió esta vez con su cuenta en Instagram.

“Voy hacer rápido y concreto. La verdad ni sé qué pasó liendritas, simplemente un día me levanté y ya no estaba mi cuenta, me la quitaron por segunda vez. Tengo dos opciones en estos momentos de mi vida: tratar de recuperarla y quedarme pegado en el problema o continuar con mi vida. Y decidí continuar con mi vida, creo que es lo que quiero venirles hablar hoy a ustedes de verdad”, manifestó Gómez.