Home

Gente

Artículo

YouTuber mexicano Luisito. Instagram: @luisitocomunica
YouTuber mexicano Luisito Comunica. Instagram: @luisitocomunica | Foto: Instagram: @luisitocomunica

GENTE

Luisito Comunica aparece en portada de ‘Playboy’ fumando marihuana

El ‘influencer’ compartió en sus redes sociales las fotografías que publicaron en la revista.

6 de enero de 2022

El influenciador mexicano Luisito Comunica reveló en su cuenta personal de Instagram, que cuenta con más de 30,5 millones de seguidores, las imágenes que se publicaron en la popular revista Playboy, donde sale sentado fumando en una y con una motocicleta en otra.

Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí”, dijo Luisito Comunica en el texto que acompaña las fotografías.

“Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, agregó.

Más adelante envió un mensaje con agradecimientos para la edición africana de dicha publicación y a todas las personas que produjeron la publicación final. La publicación ya cuenta con más de 1,65 millones de me gusta y superó los 9.000 comentarios en la red social que pertenece a Meta.

Tras el éxito de sus restaurantes, Luisito Comunica confirmó la apertura de otros dos puntos en Colombia.

Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente en el mundo de las redes sociales como Luisito Comunica, es en la actualidad uno de los creadores de contenidos más importantes de habla hispana de toda América Latina.

Recientemente, abrió una nueva cadena de comidas rápidas en Perú y Colombia, llamada Fasfú Burgers. “Las mejores hamburguesas del mundo han llegado. Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando: Fasfú Burgers. Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel”, escribió el influenciador.

Sin embargo, su éxito ha sido tan grande que el domingo el creador de contenido abrió otras dos cocinas en otros municipios de Colombia para llegar a más personas en el país. Así las cosas, indicó que las dos ciudades son Barranquilla y Chía.

“Aprovecho para contarles que se han pedido tanto (las hamburguesas) que ya abrimos dos sucursales nuevas en Colombia, en las ciudades de Barranquilla y Chía. Ya pueden pedir estas delicias”, dijo el creador en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. El influenciador se mostró muy contento por el éxito de su cadena de restaurantes.

¿Cuánto vale una hamburguesa en los restaurantes de Luisito?

De acuerdo con la página oficial del restaurante, el menú está compuesto por diferentes tipos de hamburguesas, sánduches, papas, bebidas y postres. Así mismo, cuenta con combos.

Los precios de los platos principales oscilan entre los 13.900 y 25.900 pesos, mientras que los combos cuestan entre 22.900 y 33.900 pesos.

Por su parte, las malteadas tienen un valor de 12.900 pesos, mientras que las bebidas cuestan 5.500 pesos. En el restaurante de Luisito también hay postres por lo que estos tienen un costo entre 3.900 y 10.900 pesos.

Cabe señalar que cuando se realizan los pedidos por medio de la aplicación Rappi, los compradores tendrán que sumarle el costo de envío que por lo general vale 3.600 pesos.

“¡Les van a encantar! Lo más emocionante es que tenemos sucursales en México, Perú y Colombia. Pídanlas únicamente por Rappi”, dijo el mexicano en un video cuando realizó el lanzamiento de su marca.