Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza hablan con SEMANA sobre sus expectativas en el partido ante Brasil. Foto: SEMANA.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casarán próximamente | Foto: SEMANA

GENTE

Exesposa del novio de Melina Ramírez reaccionó por su compromiso; le escribió en redes

Daniella Donado, expareja del reconocido artista vallecaucano, no dejó pasar por alto este acontecimiento.

5 de enero de 2022

Melina Ramírez, una de las presentadoras más cotizadas de Colombia, confirmó que se casará próximamente con el actor Juan Manuel Mendoza, con el que lleva saliendo desde el año 2020.

“Sí, mil veces sí. ¡Te amo! Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Quiero construir a tu lado el hogar que siempre soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, manifestó la vallecaucana.

El actor, por su parte, compartió el siguiente mensaje en sus diferentes redes sociales: “Desde el primer día que te conocí, lo tuve claro. ¡Te amo! No puedo ser más afortunado”.

Los vallecaucanos recibieron cientos de mensajes de felicitaciones de algunas celebridades de la farándula nacional, como Katherine Porto, Carolina Cruz, Linda Palma, Andrea Guerrero y Maleja Restrepo, entre otras.

Daniella Donado, actriz barranquillera y exesposa del reconocido artista caleño, también reaccionó al compromiso matrimonial de la pareja y la felicitó con un corto mensaje en Instagram.

Hermosos”, fue el pequeño texto que escribió la también presentadora en la publicación de Melina Ramirez, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que actualmente tienen una buena relación.

Donado y Mendoza decidieron ponerle punto final a su matrimonio en 2014 después de cuatro años. La exreina del Carnaval de Barranquilla y el actor tienen una hija de diez años.

La historia de Ramírez y Mendoza

Melina y Juan Manuel, que confirmaron en 2020 que iniciaron su relación amorosa, han procurado permanecer lejos de los lentes de la opinión pública. Sin embargo, en sus redes sociales comparten diferentes momentos en los que el amor siempre ha sido el protagonista.

Sus seguidores han sido testigos en varias oportunidades de las mágicas vivencias que han tenido en el último tiempo, incluida la propuesta matrimonial, la cual se convirtió en tendencia por la fecha, las fotos románticas, el atardecer y la felicidad que emiten las celebridades.

Juan Manuel Mendoza aprovechó que estaban en esta hermosa playa paradisíaca para sorprender a su pareja, pidiéndole ese gran gesto de amor: estar juntos para toda la vida en matrimonio.

Cabe recordar que la modelo tuvo un hijo con el deportista Mateo Carvajal, con quien terminó su relación amorosa hace más de dos años. Asimismo, el reconocido actor tuvo una hija con Daniella Donado, quién no dudo un segundo en apoyar la decisión de su exesposo.