Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez
Melina Ramírez le expuso al mundo que se casa con el famoso actor y cantante Juan Manuel Mendoza. | Foto: Instagram @melinaramirez90

Gente

¿Melina Ramírez se casa? Con romántica propuesta le pidieron matrimonio en Cartagena

“Sí, mil veces sí”, respondió frente a una playa paradisiaca de Colombia.

31 de diciembre de 2021

Qué mejor lugar para pedir matrimonio que en una playa, donde la arena, el mar y el atardecer se alinean para hacer de ese momento uno de los más memorables entorno a los enamorados. Así fue el caso del actor Juan Manuel Mendoza y la presentadora Melina Ramírez, quien dijo ‘sí' a la propuesta de su ahora prometido frente a un escenario paradisiaco de Colombia.

Con un carrusel de fotos en Instagram, Melina Ramírez le expuso al mundo que se casa con el famoso actor y cantante Juan Manuel Mendoza. Precisamente hoy, 31 de diciembre, último día de año.

Te amo. Soy muy afortunada de tenerte, quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió la expresentadora del Desafío, de 31 años, juntos a varias fotos de la propuesta.

La noticia se hizo tan viral que a tan solo unos minutos en línea la publicación de Melina Ramírez superó los 68.000 ‘me gusta’ y tiene cientos de comentarios, la mayoría de ellos felicitando a la pareja por su compromiso.

Los famosos que los felicitaron estuvieron presentes: Katherine Porto, Carolina Cruz, Linda Palma, Maleja Restrepo, entre otros amigos y seguidores de la pareja.

Por su parte, el actor, de 41 años, también compartió su felicidad en Instagram con las fotos del proceso de la pedida de mano, como si fuera la portada de una revista o una postal antigua de amor.

Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado”, escribió el también cantante, que hace parte del elenco de Hombres a la plancha.

A esa publicación, la misma Melina Ramírez respondió con emoticones de anillo de matrimonio, botellas y copas de champaña, de corazones, y escribió: “Te elijo todos los días. Te amo”.

La historia

Melina y Juan Manuel confirmaron hace un tiempo que iniciaron una relación amorosa y a pesar de que han querido estar muy lejos de los lentes de la opinión pública, a través de sus redes comparten diferentes momentos donde el amor siempre ha sido el protagonista.

En varias oportunidades sus seguidores han sido testigos de los mágicos momentos que ha vivido esta pareja; no obstante, este acontecimiento fue el que más se volvió tendencia, tanto por la fecha, cómo la propuesta, las fotos románticas, el atardecer y la felicidad que emiten por su nuevo compromiso.

Juan Manuel aprovecho que estaban en esta hermosa playa paradisiaca para sorprender a su pareja pidiendole ese gran gesto de amor: estar juntos para toda la vida.

Por otro lado, la modelo tuvo un hijo con el deportista Mateo Carvajal, con quien terminó su relación y posteriormente conoció a Juan Manuel. Así mismo, el actor tuvo una hija con Daniella Donado quién no dudo un segundo en comentar la publicación apoyando la decisión de su expareja; Qué viva el amor”, “La mejor noticia para cerrar el año”, “Los amo, bendiciones siempre”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.