Home

Gente

Artículo

Rumor de embarazo de Greeicy Rendón. Instagram: @greeicy
Rumor de embarazo de Greeicy Rendón. Instagram: @greeicy | Foto: Instagram: @greeicy

GENTE

¿Greeicy Rendón está embarazada? Las pistas que confirmarían este rumor

La pareja se ha visto en el foco de los comentarios sobre si serían papás próximamente o no.

12 de octubre de 2021

La cercanía y familiaridad que se ha generado entre las personalidades de la farándula y sus seguidores en el país, gracias a las redes sociales, ha ido creciendo, especialmente después de la medida de confinamiento a nivel nacional por cuenta de la pandemia.

Los fuertes cambios causados por la pandemia y el demorado regreso a la ‘normalidad’ han propiciado que varios cantantes, actores, deportistas y presentadores tomen el tiempo de hablar con sus fanáticos para mostrarles un poco más de lo que ellos califican como su “su vida real”.

Greeicy Rendón ha sido una de ellas, pues durante esa etapa de cuarentena sus publicaciones estaban más dirigidas a mostrar su finca, el día a día con sus animales y, por supuesto, varias imágenes de ella disfrutando de la piscina y usando vestido de baño.

La figura de la artista siempre ha llamado la atención, pero por estos días el rumor sobre un posible embarazo está circulando en internet, pues justamente el portal Rechismes ha sido el más insistente en la disminución de publicaciones y en algunas que harían parecer que Rendón está en estado de gestación.

Según el portal, la caleña dejó de publicar sus fotos en bikini o realizando las coreografías de sus bailes con ropa muy ajustada y, por el contrario, se le ha visto con camisetas anchas y fotos que podrían haber sido tomadas en fechas anteriores.

El pasado fin de semana Lina Tejeiro celebró su cumpleaños y al lugar de la fiesta llegó la cantante, en compañía de su novio Mike Bahía, como una sorpresa para su mejor amiga. Entre las imágenes que circularon de esa fiesta, hubo un video corto donde, al parecer, se logra ver una cierta curva en la barriga de la actriz.

En otro de los videos publicados se escucha a uno de los amigos de la pareja despedirse diciendo: “Chao, mamá; chao, mamá”.

Sobre el eventual estado de embarazo de Greeicy Rendón aún no se ha desmentido ni confirmado la noticia. No obstante, algunos seguidores continúan con la duda de si esta familia aumentará su número.

Confesiones a sus seguidores

Cabe recordar que el año pasado la cantante fue enfática al responder una duda de uno de sus seguidores y hablar sobre el tema de la maternidad.

Sin embargo, la cantante colombiana mostró una actitud de duda y aseguró que “con los años los planes han ido cambiando”, por lo que considera que, de llegar a ser mamá algún día, sería una “gran madre”, recordando a su vez su amor por los animales y la protección que siempre les procura brindar.

“Yo con los animales soy realmente exagerada, entonces creo que si los animales, que no son míos pero despiertan eso en mí, yo creo que ser madre me va a despertar un instinto que no conozco en mí, que no lo tengo porque no es que yo lo sienta”, señaló Rendón.