Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía y su hija Luna
Gregorio Pernía y su hija Luna durante una presentación en el programa 'Así se Baile' de Telemundo. - Foto: Tomada de Instagram @gregoriopernia

gente

¿Por qué Gregorio Pernía se disculpó con su hija en redes sociales?

El actor colombiano participa actualmente junto con su hija en un ‘reality’ de Telemundo.

El actor colombiano Gregorio Pernía Maldonado, quien actualmente forma parte del reality de habilidades gastronómicas MasterChef Celebrity del Canal RCN, se refirió a otro de los programas televisivos en el que participa junto con su hija Luna. Se trata del concurso denominado Así se baila, emitido por el canal Telemundo.

A finales de septiembre de 2021 se conoció que el actor y su hija estaban al borde de la eliminación del programa, luego de ser calificados como dos de las peores parejas y tener que recurrir a las votaciones del público para poder salvarse.

El actor y su hija bailaron la canción Mi niña de los cantantes Wisin y Mike Towers, pero no lograron convencer a los jurados.

No obstante, el pasado domingo 10 de octubre Gregorio Pernía y Luna se reivindicaron y demostraron que tienen el talento necesario para mantenerse en el concurso por mucho más tiempo. De hecho, durante su más reciente presentación, los jurados del reality se levantaron de sus puestos y elogiaron el desempeño de ambos, aunque insistieron en que deben mejorar en la sincronización.

El actor colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que le pidió perdón a su hija y compañera de baile por los errores que ha cometido durante las presentaciones.

“Lo siento, mi Luna, me equivoqué. Prometo mejorar para seguir en este sueño junto a ti. Te amo. Gracias a ustedes por el apoyo”, escribió el actor en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que también compartió varias imágenes junto a su hija durante una de sus presentaciones en el reality.

A través de sus redes sociales, el actor ha compartido detalles sobre su participación en este concurso y ha asegurado que se trata de “un sueño” que espera seguir cumpliendo. “Estamos juntos cumpliendo un sueño con mi Luna. Gracias a todos, amores bellos, por el apoyo”, escribió recientemente.

Cabe resaltar que Pernía compartió a finales de septiembre algunos videos de la noche en la que los jurados los seleccionaron como una de las peores parejas de baile del concurso. En las imágenes se pueden evidenciar los errores que tuvieron durante su presentación: movimientos descoordinados y, según los jurados, eligieron una coreografía que no cautivó.

En las mismas publicaciones, el actor aseguró que no fue fácil realizar esta coreografía y que se encontraba muy nervioso. “No es fácil, estaba muy nervioso y me pegué un par de equivocaciones. No se me dio el reguetón”, dijo el actor en sus redes sociales.

Además, el actor aseguró que fue un golpe duro para los dos, porque venían bien en la competencia, y afirmó que espera que el público les ayude con su voto para poder continuar en el concurso. “Tengo el corazón arrugado, hay tristeza en el alma. Anoche nos dimos un golpe duro con Luna”, dijo.

Por otro lado, Pernía se vio envuelto en una polémica durante le emisión del último capítulo de MasterChef Celebrity, pues tuvo que elegir a su equipo siendo capitán y en ese momento, como él mismo lo dijo, decidió “jugar con el corazón, con la lealtad y con la amistad”. Eligió a Pity Camacho, Frank Martínez, Liss Pereira y a Marbelle.

Si bien en un principio Pernía quiso elegir a Diego Camargo, recibió la negativa de Claudia Bahamón, ya que tenía que tener en su equipo a un participante con delantal negro, y por ello eligió a Marbelle. Esta decisión llevó a que el otro equipo quedara conformado por Viña Machado, Carla Giraldo, Catalina Maya, tres de las cuatro ‘babys’ y Diego Camargo.

Tras la decisión de los jurados, el equipo de Pernía fue el vencedor del reto, lo que llevó al otro equipo al reto de eliminación; esto generó el descontento de Viña y Carla, quienes no quisieron darle la mano al actor cuando intentó saludarlas.