Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía y su hija Luna
Gregorio Pernía y su hija Luna | Foto: Tomada de Instagram @gregoriopernia

TELEVISIÓN

“Tengo el corazón arrugado, anoche nos dimos un golpe duro con Luna”, Gregorio Pernía habla de su participación en ‘Así se Baila’

El actor y su hija participan en el programa de Telemundo, pero se encuentran al borde de la eliminación debido a su última presentación.

22 de septiembre de 2021

El actor Gregorio Pernía y su hija Luna se encuentran al borde de la eliminación del programa concurso ‘Así se Baila’, del canal Telemundo.

Pernía y su hija fueron seleccionados como dos de las peores parejas de la noche y ahora dependen de las votaciones del público para poderse salvar y continuar en competencia. La otra pareja amenazada es la conformada por Kimberly Jiménez y Yasmani Rodríguez.

Pernía compartió en sus redes sociales algunos videos de la noche donde se pueden evidenciar los errores que tuvieron durante su presentación: movimientos descoordinados y, según los jurados, eligieron una coreografía que no cautivó a los jueces.

En las mismas publicaciones, el actor aseguró que no fue fácil realizar esta coreografía y que se encontraba muy nervioso en el momento de la presentación.

“No es fácil, estaba muy nervioso y me pegué un par de equivocaciones. No se me dio el reguetón”, dijo el actor en sus redes sociales.

Además, aseguró que fue un golpe duro para los dos porque desean continuar en la competencia y afirmó que espera que el público les ayude con su voto para poder continuar en el concurso.

Las personas que quieran salvar al actor y a su hija deberán entrar al canal Telemundo y seleccionar su nombre en el perfil del concurso.

Recientemente, el actor se vio envuelto en una polémica durante le emisión del último capítulo de MasterChef Celebrity, que trasmite el canal RCN.

Si bien en un principio Pernía quiso elegir a Diego Camargo, recibió la negativa de Claudia Bahamón, ya que tenía que tener en su equipo a un participante con delantal negro, y por ello eligió a Marbelle.

Esta elección llevó a que el otro equipo quedara conformado por Viña Machado, Carla Giraldo, Catalina Maya, tres de las cuatro babys y Diego Camargo.

Tras la decisión de los jurados, el equipo de Pernía fue el vencedor del reto, lo que llevó al otro equipo al reto de eliminación; esto generó el descontento de Viña y Carla, quienes no quisieron darle la mano a Pernía cuando intentó saludarlas.

“Venga pa’ acá mi Viña”, le decía Gregorio mientras ella gritaba “vámonos” y se retiraba sin darle la cara a Pernía. “¿Y por qué así?” preguntó Gregorio… “porque sí… porque si tú juegas, yo también”, le respondió Machado.

Esto produjo la tristeza de Pernía y mientras era entrevistado por la producción empezó a llorar diciendo que lo material no puede ser la felicidad en la vida, enviando indirectas a quienes quieren ganar a toda costa el dinero del reality.

Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”, insistió mientras lloraba.

Finalmente, esa noche, Catalina Maya volvió a ser eliminada del programa y los televidentes están a la espera de que el actor siga ascendiendo y pueda ganar el reality.