Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity
Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity | Foto: Tomada de Instagram @gregoriopernia

TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity | Las lágrimas de Gregorio Pernía y la eliminación de Catalina Maya: así se vivió el último capítulo del reality

Nuevas tensiones se vivieron durante el capítulo emitido este domingo 19 de septiembre.

20 de septiembre de 2021

Una vez más, MasterChef Celebrity se convirtió en tendencia este fin de semana debido a las tensiones que se vivieron entre los participantes que pusieron en el ojo del huracán, nuevamente, a las llamadas ‘cuatro babys’.

En la más reciente emisión del programa, durante el reto para ir a la eliminación, Gregorio Pernía tuvo que elegir a su equipo siendo capitán. En ese momento, como el mismo lo dijo, decidió “jugar con el corazón, con la lealtad y con la amistad”, y eligió a Pity Camacho, Frank Martínez, Liss Pereira y a Marbelle, que tenía que integrar sí o sí este equipo por tener delantal negro.

Si bien en un principio Pernía quiso elegir a Diego Camargo, recibió la negativa de Claudia Bahamón, ya que tenía que tener en su equipo a un participante con delantal negro, y por ello eligió a Marbelle.

Esta elección llevó a que el otro equipo quedara conformado por Viña Machado, Carla Giraldo, Catalina Maya, tres de las cuatro babys y Diego Camargo.

Tras la decisión de los jurados, el equipo de Pernía fue el vencedor del reto, lo que llevó al otro equipo al reto de eliminación; esto generó el descontento de Viña y Carla, quienes no quisieron darle la mano a Pernía cuando intentó saludarlas.

“Venga pa’ acá mi Viña”, le decía Gregorio mientras ella gritaba “vámonos” y se retiraba sin darle la cara a Pernía. “¿Y por qué así?” preguntó Gregorio… “porque sí… porque si tú juegas, yo también”, le respondió Machado.

Esto produjo la tristeza de Pernía y mientras era entrevistado por la producción empezó a llorar diciendo que lo material no puede ser la felicidad en la vida, enviando indirectas a quienes quieren ganar a toda costa el dinero del reality.

“Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”, insistió mientras lloraba.

La segunda eliminación de Catalina Maya

El reto consistía en preparar un palto libre que fuera salado, lo que no le gustó mucho a Maya pues aseguró que prefería cuando le daban un plato para preparar y así tener una directriz para cocinar.

Para su preparación, la modelo decidió inspirarse en sus hijos y preparó una carne que para las jueces tuvo un sazón inigualable, sin embargo, el resto del plato estuvo flojo y no convenció a los jurados.

Específicamente, los tres jurados criticaron la mayonesa de la modelo, ya que no era la primera vez que preparaba una de estas para tratar de impresionarlos, mientras que ellos lo vieron como más de lo mismo y le criticaron su falta de innovación.

Finalmente, los jurados criticaron el emplatado, que no fue el mejor para el menú que había preparado.

Al final del reto, el plato de la modelo y el de Machado quedaron como los menos favoritos de los jurados y, en decisión unánime, los tres decidieron que era Maya quien debía irse de la competencia.

En este sentido, Machado subió al balcón con sus compañeros y Catalina se despidió, por segunda vez, del programa rescatando la importancia de divertirse a la hora de cocinar y disfrutar lo que se hace.

En medio de las tensiones, el próximo fin de semana se emitirá un capítulo más del reality que mantiene uno de los rating más importantes del fin de semana, superando casi por el doble a los programas de los demás canales, como Sábados Felices.