Home

Empresas

Artículo

Luisito Comunica lanzó nueva cadena de hamburguesas en Colombia
Luisito Comunica lanzó nueva cadena de hamburguesas en Colombia. | Foto: Instagram: Luisito Comunica

Empresas

Luisito Comunica lanzó nueva cadena de hamburguesas en Colombia: estos son los precios

El joven empresario quedó enamorado del país y anunció que su restaurante tendrá parecencia en Bogotá y Medellín.

30 de octubre de 2021

Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente en el mundo de las redes sociales como Luisito Comunica, es en la actualidad uno de los creadores de contenidos más importantes de habla hispana de toda América Latina. Además, tiene varios negocios en diferentes países de la región.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el mexicano quiso compartir este viernes con todos sus seguidores que decidió abrir una nueva cadena de comidas rápidas en Perú y Colombia, llamada Fasfú Burgers.

“Las mejores hamburguesas del mundo han llegado. ¡Me llena de felicidad!, presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando, Fasfú Burgers. Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel”, escribió el influenciador.

El joven empresario, de igual manera, aprovechó el momento para explicar en un video subido en YouTube que inicialmente el restaurante funcionará en el país a través de los domicilios, exclusivamente por Rappi.

“Esperamos también posicionarnos rápidamente en Colombia, donde estaremos en Bogotá y Medellín. Pueden pedir la comida hasta la puerta de su casa debido a que el modelo de negocio que vamos a utilizar se basa en los domicilios”, precisó Villar Sudek.

En la grabación, que en pocos minutos alcanzó las 500.000 reproducciones, el creador de contenidos mostró algunas de las recetas que la cadena de comidas rápidas venderá, siendo las hamburguesas el producto principal.

De acuerdo con la página oficial del restaurante, el menú está compuesto por diferentes tipos de hamburguesas, sánduches, papas, bebidas y postres. Así mismo, cuenta con combos.

Los precios de los platos principales oscilan entre los 13.900 y 25.900 pesos, mientras que los combos cuestan entre 22.900 y 33.900 pesos. Por su parte, las malteadas tienen un valor de 12.900 pesos.

“¡Les van a encantar! Lo más emocionante es que tenemos sucursales en México, Perú y Colombia. Pídanlas únicamente por Rappi”, concluyó el mexicano en Instagram.

Estos son los negocios que tiene Luisito Comunica

Luisito Comunica aseguró en una entrevista para Forbes México que, aunque no sabe mucho de negocios, le emociona la idea de poder generar muchos empleos. Su primer emprendimiento fue la marca de ropa Rey Palomo, cuyo canal de venta es completamente virtual y comercializa gorras, camisetas, chaquetas y una gran variedad de prendas en varios países de la región.

Posteriormente puso sus ojos en la industria de las telecomunicaciones y creó una pequeña compañía de telefonía de bajo costo, llamada Pillofon. Además, inauguró un establecimiento de cocina japonesa tradicional de nombre Deigo & Kaito, ubicado en Ciudad de México.

La última apuesta del creador de contenidos, antes de la cadena de hamburguesas, fue el lanzamiento de su propia marca de tequila el Gran Malo, el cual ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos.

Igualmente, tiene algunas propiedades en algunas naciones de América Latina, como Venezuela.

Si bien el joven influenciador nunca ha revelado cuánto gana, algunos medios mexicanos apuntan a que su salario es de cuatro millones de dólares anuales y páginas especializadas calculan que su canal de YouTube podría tener una valoración de más de 10 millones de dólares.