Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio
Yéferson Cossio y una posible demanda a un medio de comunicación. | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

“Amarillistas”: Yéferson Cossio demandará a reconocido canal y espera ‘sacarle’ $10.000 millones

El influenciador antioqueño compartió la noticia mediante una historia en su cuenta de Instagram.

28 de octubre de 2021

Yéferson Cossio es actualmente uno de los creadores de contenidos más importantes y reconocidos de Colombia. Incluso, recibió recientemente en el Congreso de la República la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos por ser un gestor de paz y contribuir de gran manera al crecimiento social del país.

En las últimas horas, el antioqueño se mostró bastante molesto en sus redes sociales y manifestó que demandará oficialmente a un reconocido medio de comunicación. Asimismo, indicó que espera sacarle mucho dinero por “amarillistas”.

“Un canal amarillista de mierda de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar. Repudio tanto a esa gente. Es una demanda que voy a ganar y les voy a sacar por ahí 10.000 millones de pesos”, manifestó.

A través de sus historias de Instagram, el joven influenciador puntualizó que entablará acciones legales por daños y perjuicios. No obstante, explicó que primero sus abogados tienen que enviarle un requerimiento al medio, del cual no quiso mencionar su nombre.

“Por conducto regular los abogados mandan un requerimiento antes de la demanda. Si no acceden, nos vamos al tribunal y hay un 99 % de posibilidades de que gane”, agregó Cossio.

El creador de contenidos, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a todos sus seguidores que el dinero que reciba después de que finalice este proceso legal será utilizado para la caridad.

Yéferson Cossio respondió a críticas por invertir en una fundación para animales

El influenciador mostró recientemente en sus historias de Instagram que por fin pudo recaudar el dinero que necesitaba para comprar dos lotes donde montará su fundación para animales.

“En este momento estoy contando plata porque voy a pagar los lotes de la fundación. Desde hoy la fundación Cossio para animales es real. He trabajado tanto tiempo para esto. Ustedes no tienen idea cuánto tiempo he ahorrado y cuántos años llevo persiguiendo este sueño”, manifestó.

En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar al joven antioqueño sentado en su cama contando varios fajos de billetes, mientras le revela la buena noticia a su novia.

Ante este anuncio, el creador de contenidos colombiano aseguró que recibió muchas críticas por parte de algunas personas, quienes lo cuestionaron por no haber invertido todo ese dinero en una fundación para niños de escasos recursos.

“Vi los comentarios y muchos decían: ‘¿por qué una fundación para perros? Eso debería invertirlo en los niños y en otro montón de cosas’. La respuesta es demasiado simple. Es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me dé la gana”, precisó Cossio.

Luego, el antioqueño concluyó: “Usted es un perdedor si le está exigiendo a un creador de contenidos, que al menos hace algo y puede que no sea su causa, que invierta en educación y en la niñez. Si tanto le importan los niños y los ancianos, ayúdelos usted”.