Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
La relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se ha convertido en uno de los temas de interés más buscados por los colombianos. | Foto: Redes sociales

Gente

Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores con emotivo mensaje a Luisa Fernanda W

Una publicación que posteó desde su cuenta personal de instagram de más de 8,2 millones de seguidores, exclusivamente dedicandole amorosas palabras a su pareja.

1 de enero de 2022

Una de las parejas más revolucionarias del entretenimiento en Colombia sigue dando de qué hablar. La relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se ha convertido en uno de los temas de interés más buscados por los colombianos Y es que cómo no seguirles la pista si se trata de una pareja que desde sus inicios se ha mostrado sólida y capaz de vencer cualquier adversidad que se le presente en el camino.

Han estado bajo el ojo crítico de programas de chismes, con insultos, acusaciones y calumnias frente a su relación, esto debido a que su amorío empezó poco tiempo después de que Legarda, el ‘ex’ de la influenciadora, falleciera trágicamente.

Sin embargo, al avanzar la relación, sus seguidores e incluso sus opositores se dieron cuenta que son una pareja sólida.

Recientemente, la pareja compartió imágenes del interior de su nuevo hogar en Bogotá y sus seguidores no esperaron para enviarles mensajes de apoyo. Sin embargo, hubo algunos que no estuvieron tan contentos.

Además, el intérprete de temas como “Te hubieras ido antes” y “Cupido falló”, entre otras canciones, realizó una publicación en la que expuso un emotivo mensaje que sorprendió por sus palabras y dejó enamorados a gran parte de sus amigos, seguidores y familiares.

El cantante de música popular se sinceró y, con su inherente lado romántico, en una publicación que posteó desde su cuenta personal de Instagram de más de 8,2 millones de seguidores, exclusivamente dedicándole sus amorosas palabras a Luisa Fernanda W y el hogar que construyeron.

“Esta familia les desea con mucho amor un feliz año. Que llegue un 2022 lleno de bendiciones y mucha salud para todos ustedes. Luisa Fernanda W, gracias por ayudarme a construir un hogar tan hermoso, gracias por regalarme lo que nadie nunca antes me había podido dar. Contigo hasta lo días más oscuros los puedo pasar mucho mejor. Te amo”, escribió Bueno.

Por su parte, Luisa Fernanda W le respondió con agradecimiento y amor, asegurando: “Qué acabo de leer, te amo tanto vida mía!! Todos los días le doy gracias a Dios por ustedes”. Su mensaje también provocó las reacciones de otros famosos, como el cantante Yeison Jiménez, la influenciadora Luisa Castro, la modelo Natalia París, entre otros.

Los mensajes para la pareja estuvieron llenos de emoticones de corazón, de caritas felices, de aplausos, abrazos y emoticones de caras enamoradas. Entre estos mensajes resaltó el del cantante de música popular, Yeison Jiménez, interprete de canciones como “La farra”, “Maldita traga” y “Aventurero”. “Está hermoso el niño”, dijo, en referencia a la fotografía en la que se ve al hijo de su gran colega y su pareja Luisa Fernanda W.

Día a día está pareja se va consolidando más, además la llegada de su hijo ha sido un detonante para que su amor se fortalezca. Por esta razón, no dudan en mostrar en sus redes sociales personales, sus momentos cotidianos en los que se les ve compartiendo su feliz matrimonio junto a su hijo, Máximo, quién cumplió su primer año el pasado mes de octubre 2021.