Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno
El cantante será protagonista de ‘Te la dedico’, producción de RCN. | Foto: Instagram: @pipebueno

GENTE

¿Por qué Pipe Bueno no fue al cumpleaños de su ahijado? Esto explicó Carolina Soto

Pipe Bueno es el padrino de Valentino González Soto, hijo de la reconocida presentadora Carolina Soto.

18 de enero de 2022

Las redes sociales se llenaron de historias sobre la celebración de Valentino González Soto, hijo de la presentadora de televisión Carolina Soto. Al evento, asistieron celebridades como Carolina Cruz con sus dos hijos y la también presentadora Ana Karina Soto.

La celebración estuvo llena de diversión y risas, no obstante, los seguidores de Soto pudieron evidenciar que Pipe Bueno no asistió. Esto causó mucha intriga, ya que el cantante es el padrino de Valentino.

Por ello, en una actividad que realizó Soto en Instagram, en la que decidió responder varias preguntas de sus seguidores, la presentadora señaló que a pesar de haber invitado a Pipe Bueno, Máximo y su pareja, Luisa Fernanda W, por alguna razón no pudieron asistir.

Hasta el momento no se conoce la razón por la que no asistieron los personajes nombrados, no obstante, los rumores apuntan a que no pudieron asistir debido al nuevo trabajo de Bueno como actor en la novela de RCN Te la dedico.

¿Por qué no fue Laura Acuña?

Los seguidores de Carolina Soto fueron los primeros en preguntarle a la presentadora, mediante la opción de Preguntas de Instagram, el porqué de la ausencia de Acuña a la fiesta de su pequeño, a lo que ella contestó que efectivamente sí la había invitado, pero que ella no pudo asistir.

Poco después, la misma Laura Acuña se refirió al tema en sus historias de Instagram y aseguró que sí había sido invitada, pero que no pudo asistir por temas de movilidad y logística.

“La verdad, la verdad, entré en pánico con el tiempo que me daba desde mi casa hasta donde era el sitio de la fiesta; eran muchas horas en el día. Entonces, le dije a Caro que prefería visitarlos otro día, llevarles el regalo con más calma, etc. Me daba un poco de susto tantas horas de carretera, pero claro que me invitó”, explicó la presentadora.

La aventura casera de Carolina Soto y Carolina Cruz

Las presentadoras y amigas Carolina Soto y Carolina Cruz disfrutan de una amistad de años y una excelente química. Gracias a su trabajo han compartido buenos momentos no solo en el ámbito laboral, pues las presentadoras disfrutan de su tiempo libre y en familia.

De hecho, Soto aprovechó uno de estos momentos para mostrar uno de los instantes más divertidos que pasaron junto a sus hijos mientras disfrutaban de un día en piscina. El episodio se dio luego de que las compañeras decidieran realizar un viaje con sus pequeños.

En el registro, Cruz demostró la valentía que tomó cuando un pequeño intruso interrumpió el descanso en la piscina del lugar. Tanto los menores como Cruz intentaron sacar al pequeño sapo sin hacerle daño. En el video, la presentadora aseguró que era “lo más arriesgado que ha hecho”.