gente

Video | “¡Los amo!”: Carolina Cruz, emocionada por mejoría de su bebé; sigue en terapia

La exreina de belleza quiso mostrarles a todos sus seguidores que el pequeño está cada vez mejor, lo que la hace bastante feliz.


Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses y ha compartido los mejores momentos que ha vivido con su hijo Salvador Palomeque Cruz, que nació en febrero del año pasado.

Pese a los quebrantos de salud que tuvo el menor, la vallecaucana ha manifestado en repetidas oportunidades que disfruta mucho de la maternidad. Además, señaló recientemente que esta etapa de su vida le está dejando múltiples aprendizajes.

Mediante una publicación en Instagram, la modelo vallecaucana no pudo ocultar su felicidad y mostró que el pequeño Salvador aprendió a gatear luego de varios meses, dejando ver la notoria mejoría que ha tenido.

“Qué puedo decir. Toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más. Salvador gateando a sus casi once meses con el mejor maestro a su lado. ¡Los amo!”, precisó Cruz, que recibió cientos de mensajes de felicitación.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales, se puede apreciar cómo el menor gatea por toda la habitación, mientras es alentado por su madre y su hermano mayor.

La presentadora, de igual manera, compartió con sus seguidores hace unos días que el pequeño Salvador dijo la semana pasada su primera palabra, algo que la hizo inmensamente feliz.

“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ. Yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca. Hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos”, enfatizó la exreina de belleza.

La empresaria también aprovechó el momento para revelar que el proceso de recuperación que afronta el bebé desde hace meses va por buen camino. Sin embargo, recalcó que todavía tiene que ir a terapia.

“Pasa actualmente once horas derecho. El proceso con Salva ha sido lento, pero seguro. Sin afán, sin prisa, me he gozado cada cosa y lo he celebrado llena de GRATITUD”, concluyó Cruz.

Carolina Cruz publicó foto de Salvador hospitalizado

Cruz publicó en diciembre pasado en su cuenta de Instagram una fotografía del menor cuando estuvo hospitalizado, mostrando uno de los momentos más duros de su vida.

“Recuerdo del 28 de mayo del 2021 cuando después de salir de 20 días de encierro, porque tuvimos covid-19, empezó este camino maravilloso de aprendizaje, gratitud y entendimiento de la mano de Dios”, manifestó la caleña.

Ante la dura situación familiar que vivió en ese momento, la presentadora puntualizó que Salvador le cambió completamente la vida y decidió crear una fundación para ayudar a niños de escasos recursos, los cuales no tienen dinero para recibir un tratamiento médico adecuado.

“Hay muchas fotos que seguramente nunca voy a publicar, pero me prometí a mí y a Dios que iba a ayudar a las familias que más pudiera. Esa sería la misión de mi vida. ¡Gracias, Salvador, por venir a salvarme!”, puntualizó.

En la fotografía, que llegó en poco tiempo a los 83.000 Me gusta y superó los 1.000 comentarios, se puede observar cómo la presentadora de Caracol Televisión estuvo todo el tiempo en la habitación bastante pendiente del pequeño Salvador, mientras este dormía tranquilo.