Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y su hijo Salvador. Instagram: @carolinacruzosorio
Foto | Salvador hizo feliz a Carolina Cruz y comparten lindo momento | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

GENTE

Foto | Salvador hizo feliz a Carolina Cruz y comparten lindo momento; no mencionó a Lincoln Palomeque

La empresaria caleña no aguantó la alegría y publicó ese lindo acontecimiento en su cuenta personal de Instagram.

4 de enero de 2022

Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses y ha compartido los mejores momentos que ha vivido con su hijo Salvador Palomeque Cruz, el cual nació en febrero del año pasado.

Pese a los quebrantos de salud que tuvo el menor, la vallecaucana ha manifestado en repetidas oportunidades que disfruta mucho de la maternidad. Además, señaló recientemente que esta etapa de su vida le está dejando múltiples aprendizajes.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo sorprendió a todos sus seguidores y aseguró que el pequeño Salvador dijo este lunes su primera palabra, algo que la hizo inmensamente feliz.

Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ. Yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca. Hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos”, precisó.

La presentadora, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus fanáticos cómo va el proceso de recuperación que afronta desde hace meses el niño, que cada vez está mejor de salud.

“También pasa actualmente 11 horas derecho. El proceso con Salva ha sido lento, pero seguro. Sin afán, sin prisa, me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD”, concluyó Cruz.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a la empresaria vallecaucana abrazando tiernamente al menor. Sin embargo, como es habitual en sus últimos posts, no mencionó a Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz publicó foto de Salvador hospitalizado

“Recuerdo del 28 de mayo del 2021 cuando después de salir de 20 días de encierro, porque tuvimos covid-19, empezó este camino maravilloso de aprendizaje, gratitud y entendimiento de la mano de Dios”, manifestó la caleña.

Ante la dura situación familiar que vivió en ese momento, la presentadora puntualizó que Salvador le cambió completamente la vida y decidió crear una fundación para ayudar a niños de escasos recursos, los cuales no tienen dinero para recibir un tratamiento médico adecuado.

“Hay muchas fotos que seguramente nunca voy a publicar, pero me prometí a mí y a Dios que iba a ayudar a las familias que más pudiera. Esa sería la misión de mi vida. ¡Gracias, Salvador, por venir a salvarme!”, puntualizó.

En la fotografía, que llegó en poco tiempo a los 83.000 ‘me gusta’ y superó los 1.000 comentarios, se puede observar cómo la presentadora de Caracol Televisión estuvo en la habitación bastante pendiente del pequeño Salvador, mientras este dormía tranquilo.

Carolina Cruz reveló hace algunos meses en una entrevista con Laura Acuña que su hijo menor sufría de hidrocefalia. “A los tres meses le comenzó a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor encontró que el líquido de su cabecita no estaba drenando”, afirmó.

Luego, agregó: “Afortunadamente se pudo tratar a tiempo. Tuvimos las posibilidades de tener buenos médicos y de estar cobijados de personas profesionales. Logramos sacar a nuestro hijo adelante. Eso no le pasa a todo el mundo”.