gente

“Yo no soy un bebé”: el divertido gesto que hizo Yanfry luego de botar un mango al piso

Los gestos que realiza el pequeño niño son motivo para que muchos cibernautas compartan sus videos en las redes sociales.


En ocasiones las redes sociales se han convertido en una forma de sobresalir ante los demás. Este es el caso de Yanfry, un pequeño que no sobrepasa los cuatro años de edad, y que se volvió todo un fenómeno mediático gracias a las redes sociales. Con su tierna cara y su forma de caminar, el niño se ha ganado el reconocimiento en el mundo digital, luego de que su tío lo grabara y publicara el video en internet.

Cada acción o palabra que nombra Yanfry son motivo para que muchas personas expresen sus sentimientos y opiniones sobre él. El más reciente episodio ocurrió cuando el menor apareció comiéndose un mango, mientras un hombre le decía que haría realidad uno de los sueños del niño. Mientras se grababa la pieza audiovisual, el pequeño tuvo un percance, pues la fruta que estaba degustando se le cayó.

En efecto, el tierno niño hizo gestos, los cuales fueron un nuevo motivo para que se convirtiera en un personaje viral por medio de la internet.

Entre las ocurrencias de Yanfry, se pudo observar que el menor se puso bravo al escuchar que el hombre, quien se encontraba a su lado, mencionó algunas palabras relacionadas con bebés; de inmediato, el niño soltó el mango y con una mirada muy neutral le dijo al señor “yo no soy un bebé”. El hombre que acompañaba a Yanfry se quedó mirándolo, sin entender nada.

Desde luego, los gestos del niño se compartieron por las diferentes redes sociales, pues sus ocurrencias generan risas y ternura, tanto así que los cibernautas no dudaron en comentar y expresarse al notar que Yanfry no se considera como un bebé.

@marcela_messa9

No supero la caida del mango y la mirada que le hace @yanfri

♬ sonido original - Marcela Messa

Es importante mencionar que Yanfry se dio a conocer luego de que su tío lo grabará mientras él ‘caminaba como un hombre’; el menor se encontraba caminando por la cera de su barrio, vistiendo la sudadera del uniforme de su jardín, y con una postura muy recta y con su voz tierna le respondió a su familiar, quien le preguntó: ¿vos por qué venís caminando así todo bonito? Yanfry le dijo, sin ningún reparo, que él camina como un hombre.

Frente a la viralización en redes sociales que ha tenido Yanfry, el pequeño y su madre, Tatiana Medina, fueron invitados el jueves pasado, 2 de diciembre, al programa Día a día de Caracol Televisión, en el que hablaron un poco de su historia familiar.

Durante la transmisión del programa matutino, el niño chocoano se robó el ‘show’ y estuvo bastante activo; compartió con todos los presentadores del espacio televisivo, mostrando su espontaneidad y alegría.

“¡Muchas gracias, ‘Día a día’! Me gustó mucho venir y la pasé muy rico”, manifestó Yanfry en las historias de Instagram de Carolina Soto, luego de haberse terminado el programa, que contó con la participación de la influencer Luisa Fernanda W.

La creadora de contenidos también aprovechó su presencia en Día a día para subir un video en sus redes sociales junto al menor. No obstante, el pequeño solo le hacía muecas y le sacaba la lengua. “Tiene una energía espectacular”, indicó la antioqueña.

Yanfry estuvo en 'Día a día'
Yanfry estuvo en 'Día a día' - Foto: Instagram: Luisa Fernando W y Carolina Soto

Por su parte, la madre del menor expresó que su hijo padece desde hace tiempo una enfermedad que necesita cuidado y el consumo constante de varios medicamentos. “Yanfry sufre de hipotiroidismo”, señaló la mujer en el programa de televisión.

De acuerdo con Mayo Clinic, el hipotiroidismo (tiroides hipoactiva) es un trastorno en el cual la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de ciertas hormonas cruciales. Al no llevarse un tratamiento adecuado para esta enfermedad, puede causar numerosos problemas de salud como obesidad, dolor en las articulaciones, infertilidad o enfermedad cardíaca.