tendencias

Video | “Era obrero”: Yanfry le cambió la vida a su tío y ahora se dedica a grabarlo en TikTok

El pequeño se ha convertido en toda una celebridad y ya superó los 200.000 seguidores en Instagram.


Yanfry sigue siendo tendencia en las diferentes redes sociales debido a que enamoró a los colombianos con su particular manera de caminar por las calles del municipio de Istmina. “Como hombre, camino como un hombre”, manifestó el menor en un video.

Bernardo Díaz, tío del pequeño chocoano, fue la persona que captó ese tierno momento y lo publicó en TikTok. Incluso, el rapero estadounidense Ice Cub compartió la pieza audiovisual en sus historias de Instagram.

Pese a que nunca se imaginó que el video fuera a trascender tanto, Díaz aseguró recientemente en una entrevista que su sobrino le cambió la vida. Además, contó que se va a dedicar a subir los mejores videos de Yanfry.

“Yo era obrero. Antes de comenzar este proceso yo trabajaba en la construcción. Ahora me dedico a grabar a Yanfry y subir los videos a TikTok. Creo que si puedo vivir de la redes, pero vamos a ver qué pasa más adelante”, precisó.

El hombre, de igual manera, aprovechó el informal diálogo para enfatizar que siempre va a querer lo mejor para su sobrino y reveló qué es lo que más le gusta hacer. “A él le encanta jugar y comer. También le fascinan los dinosaurios”, concluyó.

Ante la popularidad que ha cogido el niño chocoano en los últimos días, la cuenta oficial de Bernando en TikTok tiene en la actualidad cerca de un millón de seguidores, mientras que el perfil que abrió en Instagram ya superó los 200.000.

Yanfry se robó el show en Día a día

Por otro lado, Yanfry y su madre, Tatiana Medina, fueron invitados este jueves al programa Día a día (Caracol Televisión), donde hablaron un poco de su historia familiar.

El pequeño, adicionalmente, se robó el show y estuvo bastante activo durante toda la emisión del matutino. Asimismo, compartió con todos los presentadores del espacio televisivo, mostrando su espontaneidad y alegría.

“¡Muchas gracias, Día a día! Me gustó mucho venir y la pasé muy rico”, manifestó Yanfry en las historias de Instagram de Carolina Soto luego de finalizado el programa, que contó con la participación de Luisa Fernanda W.

La creadora de contenidos aprovechó su presencia en el matutino para subir un video en sus redes sociales junto al menor. No obstante, el pequeño solo le hizo muecas y le sacó la lengua. “Tiene una energía espectacular”, indicó la joven antioqueña.

Medina también volvió a referirse en el programa de Caracol Televisión a la enfermedad que padece el niño desde hace tiempo y señaló que necesita constantemente tomar medicamentos especiales, ya que sufre de hipotiroidismo.

“Él no crece como un niño común y corriente, puesto que también padece de hipoglucemia. Le dan convulsiones cuando tiene hipoglucemia y toca aplicarle hormonas todos los días”, manifestó.

Pese a que no tienen muchos recursos económicos, la mujer concluyó que el menor es una gran bendición para su familia y que se ha convertido en la alegría de todo el barrio, donde lo quieren bastante.

El video de Yanfry caminando por las calles de Istmina ha recibido miles de comentarios y ha sido reproducido por diferentes personalidades de la farándula nacional. El pequeño chocoano se ha convertido en toda una celebridad.