Tendencias

Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía y Luna se podrían llevar el premio gordo del programa Así se baila
Gregorio Pernía y Luna se podrían llevar el premio gordo del programa Así se baila - Foto: Instagram: Gregorio Pernía

baile

El actor Gregorio Pernía y su hija están a punto de ganar el concurso ‘Así se baila’

La pareja colombiana está pidiendo el apoyo de sus seguidores para obtener la victoria y llevarse el premio.

Un largo camino ha recorrido el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía en el programa Así se baila, el cual se emite por Telemundo y es dirigido a la comunidad latina de este país.

A pesar de que esta pareja colombiana estuvo a punto de salir del show, actualmente se encuentra cerca de la victoria, luego de haber demostrado su talento y haber superado cada prueba. A un paso de la final, se encuentra compitiendo con tres parejas más, y ante esto, recolecta votos para vencer y llevarse el premio gordo.

Así entonces, frente a Adrián Di Monte y Sandra Itzel; Samadhi y Adriano Zendejas; además de Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz, los Pernía están disputándose un premio de 200 mil dólares, que en pesos colombianos ronda los 790 millones, para aquellos que logran obtener finalmente el título.

Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, fueron las palabras de Gregorio, tras darse cuentan que ambos habían llegado tan lejos en el show.

“Siempre en mis brazos mi niña bella, así pasen los años, si te gusto esta pareja de padre e hija te invitó a votar amore bello arriba en mi perfil está el link , solo quedan 2 días gracias por apoyarnos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram enlazando dos fotografías de él y su hija en la que se ve esta pareja cuando Luna era tan solo una bebé, y al otro costado, como esta mujer se encuentra en la competencia.

En esta misma publicación, Gregorio instó a sus seguidores a votar por ellos para poder ganar la final de Así se baila, sin embargo, este mismo llamado lo ha hecho en recientes publicaciones, ya que entre más votos obtenga, más oportunidades tendrá de ganar el show.

Así se baila ha sido una la aventura grande que he podido emprender al lado de mi hija Lunita y con este video quiero expresar y reconocer la importancia y el valor de los padres en la formación de nuestros hijos para darle las mejores enseñanzas de vida y abrirles es el camino hacia sus sueños”, reflexionó el actor en su cuenta de Instagram, relatando la importancia que ha tenido este show en la relación con su hija.

“Realmente me siento bendecido con la familia que tengo, los cuido como un tesoro ama y respeta tus padres con todo el amor del mundo para que encuentres en el verdadero amor en sus hijos. Con el apoyo de ustedes podemos llegar a la meta. Te invito a seguir votando por el team Gregorio y Luna”, continuó escribiendo en la red social, haciendo una vez más, un llamado para todos aquellos que quieran apoyarlos a ganar el show.

La gran final se disputará este domingo de diciembre, por lo que la votación cerrará pronto y el actor, busca recolectar la mayor cantidad de votos posibles, y si llegara a ganar, como lo ha mencionado antes, entregaría una parte del jugoso premio a una fundación como señal de agradecimiento no solo a aquellos que lo apoyaron, si no también a Dios quien en sus palabras, habría sido el que lo llevó tan lejos.