Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía y su hija a punto de llegar a la final de 'Así se baila'
Gregorio Pernía y su hija, a punto de llegar a la final de 'Así se baila' | Foto: Tomada de Instagram/ @soylunapernia

Gente

Hija de Gregorio Pernía, cerca de la final de reconocido reality mexicano

El famoso actor y su hija se encuentran entre los tres finalistas del reality show ‘Así se baila’. Hay otra colombiana compitiendo contra ellos.

22 de noviembre de 2021

Padre e hija se han preparado por alrededor de dos meses para llegar este punto del programa mexicano Así se baila a cargo de Telemundo.

Los colombianos compiten contra Polo Monárrez y Valeria Sandoval, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. quienes han sido las tres últimas parejas, lo que las sitúa como las favoritas del programa.

La decisión final la tomará el público, por lo que los Pernía les piden a sus seguidores del mundo que ingresen a la página oficial del concurso y hagan la mayor cantidad de votos posibles para así poder superar las demás parejas concursantes y poder llegar a la final para llevarse el premio mayor.

“Los quiero invitar a que voten por Lunita y yo para llegar a la final. Pueden votar 100 veces si me quieren mucho, mucho 200 veces. Si me quieren mucho, mucho, mucho, demasiado de lunes a vienes o hasta la final”, dijo el actor por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Algunos seguidores que ya han hecho caso a la invitación del actor han reportado que el aplicativo del programa, en el cual se vota por los bailarines, ha tenido algunos problemas y no funciona por momentos para la población colombiana.

En cuanto al dinero del premio en juego, según se anunció al inicio de la competencia, será de 200.000 dólares, lo que equivale a más de 700 millones de pesos colombianos.

Gregorio Pernía aseguró por sus redes sociales que si se lo llega a ganar, va a donar una parte a las personas menos favorecidas. “Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, agregó en su post.

Valeria Sandoval, otra colombiana en competencia

Valeria Sandoval es conocida por sus videos de baile en Instagram y por sus participaciones en diferentes videos de reguetón con cantantes como Joey Montana. También es conocida por ser la hija de la actriz colombiana Alejandra Sandoval.

Valeria llegó al reality tras la renuncia de la protagonista de Betty en NY, Elyfer Torres, por lo cual quedó una importante vacante, y Polo Monárrez, quien quedó sin pareja, invitó a la colombiana a ser su nueva compañera de baile. Monárrez y Sandoval debutaron al son de ‘La Gozadera’ de Gente de Zona y dejaron a todos sin palabras.