Home

Gente

Artículo

MasterChef Celebrity. Foto: Pantallazo video oficina de prensa RCN
MasterChef Celebrity. Foto: Pantallazo video oficina de prensa RCN - Foto: Cortesía oficina de prensa RCN

televisión

“Pucha, es insoportable”, Claudia Bahamón habló de los besos de Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity

El reality, que ya se encuentra en su recta final, ha dejado innumerables momentos para el recuerdo de los televidentes y los participantes.

La tercera temporada del reality MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final y el fin de semana pasado se conocieron dos de los participantes que llegan a la gran final: Carla Giraldo y Frank Martínez.

Los concursantes que continúan en competencia son Gregorio Pernía, Liss Pereira y Viña Machado quienes se pelean por su cupo en la gran final.

Si bien durante las grabaciones se han podido evidenciar algunas relaciones de tensión entre varios participantes, hay otros que han tejido buenos lazos de amistad, especialmente con la presentadora Claudia Bahamón, que se caracteriza por ser especial con todos los concursantes.

Claudia Bahamón y Gregorio Pernía
Claudia Bahamón y Gregorio Pernía - Foto: Tomada de Instagram @Claudiabahamon

En sus redes sociales, Bahamón compartió una historia hablando de los besos de Gregorio Pernía no solo a ella sino a otros participantes e incluso a los jurados.

Con una imagen de un reto de campo donde Pernía le da un beso, ella publicó “Hay alguien más piquiador que Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity? Jajaja, pucha, es insoportable”, dijo.

La presentadora comentó, además, que el actor le ha dado picos a todos los jurados, Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y a Jorge Rausch como también a otros concursantes como Diego Camargo, Frank Martínez y Pity.

“A todooooos!! (Es insoportablemente cariñoso) jajajajajajajaj (No deja trabajar)”, publicó la presentadora.

Esto da cuenta de la buena relación que tiene la presentadora con el actor, que siempre le imprime humor en medio de los retos y momentos de tensión que se presentan en todos los capítulos.

De hecho, recientemente el actor recibió “un regaño” por parte de la presentadora por intentar ayudar a otro participante.

El capítulo que permitió conocer el nombre de la primera semifinalista de Masterchef, la actriz Carla Giraldo, no estuvo exento de un detalle que inicialmente pasó desapercibido para los seguidores de este programa.

El protagonista fue el también actor Gregorio Pernía, quien en plena disputa por el cupo a la semifinal intentó ayudar a Frank Martínez para que aprovechara al máximo el tiempo en la cocina.

Esa “manito” no fue bien vista por la presentadora del programa, Claudia Bahamón, que no se quedó callada y le hizo una dura advertencia al actor tras recordarle las reglas del concurso.

Bahamón le advirtió que ese tipo de ayuda no es permitida en el reality y que, de repetirse, ambos podrían ser eliminados.

Pernía no solo atendió el llamado de atención de la conductora del programa, sino que se fue a su lugar para continuar preparando su plato.

El hecho no pasó desapercibido por los internautas que se hicieron eco del regañó a Pernía y con memes se refirieron al singular hecho.

“Gregorio en las pruebas solo // Gregorio cocinando con Frank #MasterChefCelebrity #MasterChefCelebritycolombia #MasterChefColombia”, escribió Diego Parra en su cuenta de Twitter.

“Gregorio intentando meter a Frank a la final de #MasterChefCelebrity”, escribió @jorge_usmadg.

Finalmente, @Julieth_vides escribió: “Frank y Gregorio hoy #MasterChefCelebrity #MasterChefColombia”.

En capítulos anteriores durante un reto para ir a la eliminación, Gregorio Pernía tuvo que elegir a su equipo siendo capitán. En ese momento, como el mismo lo dijo, decidió “jugar con el corazón, con la lealtad y con la amistad”, y eligió a Pity Camacho, Frank Martínez, Liss Pereira y a Marbelle, que tenía que integrar sí o sí este equipo por tener delantal negro.

Si bien en un principio Pernía quiso elegir a Diego Camargo, recibió la negativa de Claudia Bahamón, ya que tenía que tener en su equipo a un participante con delantal negro, y por ello eligió a Marbelle.

Esta elección llevó a que el otro equipo quedara conformado por Viña Machado, Carla Giraldo, Catalina Maya, tres de las cuatro babys y Diego Camargo.

Tras la decisión de los jurados, el equipo de Pernía fue el vencedor del reto, lo que llevó al otro equipo al reto de eliminación; esto generó el descontento de Viña y Carla, quienes no quisieron darle la mano a Pernía cuando intentó saludarlas.

En las imágenes se pudo observar cómo el actor se acerca para estrechar la mano y ellas le dan la espalda para dejar el set.

“Venga pa’ acá mi Viña”, le decía Gregorio mientras ella gritaba “vámonos” y se retiraba sin darle la cara a Pernía. “¿Y por qué así?” preguntó Gregorio… “porque sí… porque si tú juegas, yo también”, le respondió Machado.

Esto produjo la tristeza de Pernía y mientras era entrevistado por la producción empezó a llorar diciendo que lo material no puede ser la felicidad en la vida, enviando indirectas a quienes quieren ganar a toda costa el dinero del reality.

“Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”, insistió mientras lloraba.