Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity
Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity | Foto: Tomada de Instagram @gregoriopernia

Gente

El regaño que recibió Gregorio Pernía en ‘Masterchef Celebrity’

La conductora del ‘reality’ Claudia Bahamón le hizo un llamado de atención por ayudar a otro concursante.

24 de octubre de 2021

El capítulo que permitió conocer el nombre de la primera semifinalista de Masterchef, la actriz Carla Giraldo, no estuvo exento de un detalle que inicialmente pasó desapercibido para los seguidores de este programa.

El protagonista fue el también actor Gregorio Pernía, quien en plena disputa por el cupo a la semifinal intentó ayudar a Frank Martínez para que aprovechara al máximo el tiempo en la cocina.

Esa “manito” no fue bien vista por la presentadora del programa, Claudia Bahamón, que no se quedó callada y le hizo una dura advertencia al actor tras recordarle las reglas del concurso.

Bahamón le advirtió que ese tipo de ayuda no es permitida en el reality y que, de repetirse, ambos podrían ser eliminados.

Pernía no solo atendió el llamado de atención de la conductora del programa, sino que se fue a su lugar para continuar preparando su plato.

“Gregorio en las pruebas solo // Gregorio cocinando con Frank #MasterChefCelebrity #MasterChefCelebritycolombia #MasterChefColombia”, escribió Diego Parra en su cuenta de Twitter.

“Gregorio intentando meter a Frank a la final de #MasterChefCelebrity”, escribió @jorge_usmadg.

Finalmente, @Julieth_vides escribió: “Frank y Gregorio hoy #MasterChefCelebrity #MasterChefColombia”.

Carla Giraldo es la primera finalista

Superada la situación, el capítulo continúo y tras el juzgamiento de sus platos en la recta final del afamado programa de televisión, Frank Martínez, Carla Giraldo, Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernía estuvieron demostrando sus mejores habilidades culinarias para poder llevarse el codiciado primer cupo a la gran final del reality.

En este episodio, grabado en el Eje Cafetero, les entregaron “dinero” MasterChef a los participantes con el que tuvieron que comprar diferentes preparaciones. Cada una con un grado de dificultad muy diferente. Además, cada preparación tuvo un tiempo muy variado de cocción y fue allí donde estuvo el reto.

En esta ocasión a Carla Giraldo le correspondió preparar el postre, uno de sus “fuertes”, según ha comentado en anteriores ocasiones. La preparación fue un croquembouche de origen francés, una tarta de gran tamaño y que está constituida principalmente de profiteroles rellenos de crema pastelera y sujetos por azúcar caramelizada.

El trabajo de Carla fue exitoso en la cocina. “Tenías lo más difícil, Carlita”, dijo el chef Jorge Rausch. “Tengo ganas de llorar, mis hijos van a estar muy felices”, declaró la participante cuando se enteró que era la primera finalista.

Por otra parte, Liss Pereira tuvo que preparar una cazuela de fríjoles a la que le debía incluir al menos 5 ingredientes. Un reto muy grande, sumado al clima que los acompañaba en esta ocasión pues fue en una plaza al aire libre.

Gregorio Pernía preparó un lomo a la Wellington originario de Inglaterra, Frank un sancocho trifásico, y Viña tuvo que cocinar unos tamales al estilo MasterChef. Frank Martínez felicitó a Carla por medio de redes sociales:

En el capítulo de este domingo se conocerá quien o quiénes se enfrentarán a la actriz para la final del reality de cocina más visto en Colombia.