Home

Gente

Artículo

Elizabeth Loaiza envía emotivo mensaje tras ganar su batalla contra el cáncer
Elizabeth Loaiza envía emotivo mensaje tras ganar su batalla contra el cáncer | Foto: Instagram @elizabethloaiza

GENTE

Con popular frase de Amparo Grisales, Elizabeth Loaiza elogió foto de Marbelle

La modelo se refirió a la belleza y el talento de la denominada reina de la tecnocarrilera.

9 de octubre de 2021

Marbelle, la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity (Canal RCN), continúa generando amores y odios en las diferentes redes sociales. No obstante, este viernes recibió varios halagos por parte de la empresaria vallecaucana Elizabeth Loaiza, que quedó matada con su talento musical.

Elizabeth Loaiza usó popular frase de Amparo Grisales para elogiar a Marbelle

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de música popular sorprendió a todos sus seguidores y compartió una pequeña galería de tres fotografías, la cual acompañó con un corto mensaje.

En las imágenes, que cuentan hasta el momento con cerca de 40.000 me gusta, la artista colombiana aparece en un oscuro pasillo posando con un atuendo deportivo de color negro, mientras mira fijamente a la cámara.

Pese a que no colocó un texto descriptivo extenso, la cantante también recibió cientos de halagos y cometarios por parte de sus fanáticos, incluida Elizabeth Loaiza. La modelo no dejó escapar la oportunidad para destacar el trabajo y el talento musical que tiene Marbelle.

“Te oí cantar esta mañana y le dije a mi novio: ¡Wowww! Mira cómo canta de hermoso Marbelle. Me ericé, literal. Qué voz tan hermosa”, escribió la empresaria vallecaucana, utilizando una de las frases más famosas en el último tiempo de Amparo Grisales, que hará parte nuevamente de ‘Yo me llamo’ (Caracol Televisión).

Otras de las celebridades que comentaron la publicación de la reina de la tecnocarrilera fueron la presentadora Violeta Bergonzi y la actriz Lorna Cepeda, esta última solo le escribió la palabra: “Diva”.

Así fue la despedida de Carla Giraldo a Marbelle tras su eliminación de MasterChef

Carla Giraldo fue una de las más afectadas con la salida de Marbelle del concurso gastronómico debido a que era su único polo a tierra dentro de la competencia. Por eso en su cuenta oficial de Instagram le dedicó unas sentidas palabras a la artista: “Te adoro, gracias por ser mi compañía cada día. Fue maravilloso encontrarte para siempre”.

La actriz, igualmente, señaló que ella misma fue quien provocó la eliminación de la cantante de música popular. No obstante, la artista caleña le manifestó su respaldo y aseguró que debía ser la ganadora del programa.

Marbelle finalmente se despidió de la producción dándoles gracias a sus colegas durante toda la competencia y aseguró que aprendió mucho de esa experiencia, donde compartió y conoció gente maravillosa.

Para nadie era un secreto que la cantante no era de los afectos de muchos colombianos gracias a sus comentarios y a la relación de amistad que creó con las llamadas ‘cuatro babys’, que han sido fuertemente criticadas en las distintas redes sociales por sus diferentes actitudes.

“Me quedo con el privilegio de conocer a esa mujer, que con todo y la historia que lleva a cuestas, es dulce, noble, sencilla y muy generosa. Nadie nos desbesa tus besos, ni nos desata tus abrazos, nunca borraremos tus caricias, ni olvidaremos tus brazos”, indicó Claudia Bahamón.

Después de la inesperada eliminación de la artista vallecaucana en el último capítulo, los seis finalistas del show de cocina del Canal RCN son: Carla Giraldo, Liss Pereira, Diego Camargo, Viña Machado, Gregorio Pernía y Frank Martínez.